Blog de decoracion

Fantástica casa de diseño en un árbol

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Artesanal

El día de hoy me desperté pensando en ¿…y si nos vamos a vivir en la cima de un árbol? Ya sé que parece una idea un poco absurda pero nunca se sabe, ¿por qué no planteárnoslo en algún momento de nuestras vidas?, en ese momento en el que decidas desaparecer por unos días de la rutina y el estrés caótico de la gran ciudad, para adentrarnos a un entorno mucho más natural donde se respire y se perciba paz y tranquilidad.

Leído de esta manera parece que estuviera cansado de vivir en la maravillosa Madrid, pero no, no es así. Sin embargo, una vez que encontré las fotografías que estamos a punto de conocer en el blog de decoración, no niego que pensé por unos minutos en lo genial que sería vivir dentro de este lugar, o al menos tenerlo como ‘casa de campo’ en un árbol; esa casa que al menos yo desde pequeño siempre quise tener y muy seguramente muchos de vosotros también.

Fantástica casa de diseño en un árbol

Fantástica casa de diseño en un árbol

Diseñar una casa en un árbol

Esta maravillosa y encantadora casa construida en un árbol está ubicada en Nashville, Tennessee en los Estados Unidos. A petición de una familia que vive en una casa de campo, la curiosa vivienda está fabricada para el disfrute y diversión de los niños y toda la familia en general. Una vez explorado el interior de esta casa árbol, no me puede encantar más, qué adorable y moderno refugio se ha montado esta familia desde las alturas de un fuerte y robusto árbol que la camufla prácticamente en el interior de la naturaleza.

Fantástica casa de diseño en un árbol

Fantástica casa de diseño en un árbol

Los encargados de dar vida a esta magnífica obra de arte arquitectónica fue la misma familia: dos padres y sus tres hijos más, quienes unidos por el interés de tener una casa en el árbol, pusieron manos a la obra para construir esta hermosa plataforma con escaleras, donde se dio cuerpo y vida a una casa con paredes, techo, pintura y desde luego atractiva decoración. La casa es 100% habitable y segura para desconectar de los espacios comunes cada vez que se desee. Esta artículo es desde luego es una gran idea para aquellos que quieran un servicio de reformas integrales en Madrid, nunca se sabe. 

Fantástica casa de diseño en un árbol

Ideas para fabricar una casa en un árbol

El interior de la casa cuenta con todas las comodidades básica que necesita una vivienda cualquiera. Desde electricidad hasta un curioso conducto de agua que llega por medio de un improvisado sistema de tuberías. A pesar de haber electricidad, lo cierto es que por seguridad no se han dispuesto elementos pesados como electrodomésticos grandes, (televisión, neveras, hornos…) y la verdad es que no me parece mala idea. Esta casa es un dulce lugar de reunión familiar, un sitio para desconectar de todo lo material. Me encanta esta casa – árbol, una idea fabulosa donde nunca es tarde para hacerla realidad.

Fotografías: dornob.com
 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (1)

Deja un comentario