Blog de decoracion

Estanterías para guardar las frutas

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en cocina

La semana pasada redacté un artículo donde os enseñaba una atractiva manera para decorar la casa con elementos muy saturados, donde hasta el packaging de los alimentos tenían mucho que ver con el diseño de los espacios.

Pues bien, hoy os traigo un elemento ideal para la cocina donde podrás exponer las frutas y las verduras como si fuera un cuadro o un elemento más en las decoración, ayudando no sólo a la conservación de los alimentos si no que además, a su pronto consumo en buen estado.

Estanterías para guardar las frutas

Estas estanterías que propone Fruitwal, nos invitan a conservar la fruta después del árbol, en estas plataformas ideales para los que no le gusta tener la fruta dentro de la nevera. Recordemos que gracias al frío, algunas frutas y verduras pierden rápidamente sus nutrientes, sabor y textura.

Estanterías para guardar las frutas

Fruitwal es una estantería colgante de diseño minimalista creada para darle el máximo de protagonismo a todas tus frutas y verduras en algún espacio del hogar. Algunos la acondicionan en la cocina, otros prefieren jugar un poco con la decoración ubicándola en la zona del comedor. ¡gran ideal!

Con esta ingeniosa solución, además de dar un toque decorativo, creativo y natural a nuestros espacios comunes de la casa, logramos que la fruta esté mucho mejor a temperatura ambiente, estimulando el consumo de un alimento rico en vitaminas y proteinas.

Estanterías para guardar las frutas

Con esta estantería, podrás controlar el estado y el stock de tus verduras y frutas, logrando con ello que nada de eche a perder animándonos a consumir un producto ideal para nuestra dieta del día a día.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Maialen

    |

    ¡Hola!
    Me gustaría poder mandaros información que puede ser de vuestro interés.
    ¿Podríais facilitarme un correo electrónico, por favor?
    Gracias de antemano.
    ¡Saludos!

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola Maialen, qué tal!

      Puedes escribirme a todoestadelujo(at)gmail.com :) Un saludo

      Responder

Deja un comentario