Blog de decoracion

Escaparates de diseño vanguardista

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Escaparates de diseño

 En nuestro segundo post sobre escaparates de diseño, os hablaremos de una tienda que está localizada en Tokio, y cuyo gran atractivo aparte de la ropa que vende, es sin lugar a duda el diseño vanguardista de sus estanterías y escaparates.

 La tienda se llama: ‘Ceremony‘ y se trata de una casa de modas insignia de Japón, que va de la dirección creativa de Humberto León y Carol Lim, un matrimonio que ha dado vida a esta tienda en formato caja de cristal industrial.

 La increíble tienda que veis en las fotografías tiene 1.200 metros cuadrados más cuatro plantas decoradas en diversas temáticas.

Escaparates de diseño vanguardista

Escaparates de diseño vanguardista

 El interior de la tienda destaca por vender moda urbana, joven y muy alternativa de grandes diseñadores como: Alexander Wang, Carven, Christopher Kane, Phillip Lim.

 La decoración de la tienda cuenta con una paleta de colores bastante agresiva pero perfecta, ideal para el tipo de público al que se dirige la boutique. Los colores pasteles como el lila, rosa y el azul, se complementan perfectamente con otros colores como el neón, texturas salvajes y estilos de diseño pop art que podemos ver en las escaleras y suelos del lugar.

Escaparates de diseño vanguardista

Escaparates de diseño vanguardista

 Las diferentes temáticas que podemos ver en la decoración de cada planta varian entre lo salvaje y lo elegante, un ejemplo de ello son estas curiosas estanterías en forma de avestruz más otra serie de animales que nos hacen sentir en un ambiente safari o de zoológico.

Escaparates de diseño vanguardista

 Otras plantas destacan por ser más elegantes y glamurosas. Paredes con tratamientos de papel pintado en blanco y negro, suelos con formas geométricas y pop art que nos teletransportan a un espacio basado en la libre imaginación y la creatividad sin límites.

Escaparates de diseño vanguardista

Escaparates de diseño vanguardista

 Sin lugar a duda, la pieza más impresionante de esta tienda es su fachada de cristal panorámica, que nos desvela parte de la colección y un despliegue de iluminación y color que cautiva a primera vista nuestra atención. Ver más escaparates de diseño.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (1)

  • diego fernando valencia j

    |

    es increible la armonía de colores y la forma de exponer todo, comenzando por el gran escaparate que es toda en cristal

    Responder

Deja un comentario