Blog de decoracion

Escaparates de diseño | The HITGallery

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Escaparates de diseño, tendencias

Tiendas con escaparates de diseño

No tenemos ninguna duda de que todo entra por los ojos, y más cuando de moda se habla. Es por ello que no existe nada más atractivo y emocionante que salir de tiendas o de compras, y entrar a la boutique de nuestra firma favorita y sentir ese olor a ropa nueva, a textiles vírgenes que esperan en las estanterías a que uno de vosotros se lleve a casa una de esas prendas que tanto deseamos tener.

Pues bien, como era de esperar, en nuestro blog de decoración no os hablaremos de ninguna colección de moda en concreto, sin embargo, hoy daremos apertura a nuestro primer artículo dedicado a los escaparates de diseño, esos espacios que están ubicados estratégicamente y decorados de tal manera, para cautivar nuestra atención y desde luego resaltar las colección de la firma de moda.

Escaparates de diseño

Es por ello que decidimos empezar con una increíble tienda ubicada en la cuna de las tendencias, Hong Kong. Os presentamos a  The HITGallery, una tienda de moda urbana y de lujo que se caracteriza por marcar tendencias en el país asiático y por tener una de las tiendas más chic de toda China.

La decoración de esta tienda destaca por ser limpia, fresca y minimalista. La tienda de 150 metros cuadrados está ubicada en el emblemático centro comercial Times Square de Hong Kong, uno de los centros comerciales más impactantes en cuanto a diseño arquitectónico se trata.

Escaparates de diseño

La tienda es elegante y retro, una propuesta del arquitecto y diseñador  italiano,  Fabio Novembre, quien ha creado en Hong Kong un concepto de tienda cosmopolita que atrae la atención a simple vista por su exquisito y acertado diseño.

Escaparates de diseño

Viendo las fotografias de esta tienda de moda y sus escaparates de diseño, percibimos rápidamente la esencia del decorador; pinceladas de la elegancia y la extravagancia italiana que llega a uno de los países más exigentes en innovación y tendencias. Estructuras simétricas en blanco y negro dan vida, color y textura al suelo de la tienda, mientras que una fila de arcos fusionados con el suelo en dos tonos de un color dominante dan vida a los que hoy podemos ver en los escaparates.

El color de las paredes  es un tono neutral  entre el verde y el azul cerúleo. Las estanterías de la tienda por su parte, destacan por dar forma a un plano medio corto del cuerpo humano, ubicado en el centro de la tienda donde reposan las prendas de la tienda.

Escaparates de diseño

Como dato curioso deciros, que en esta increíble boutique sólo se vende ropa italiana de las más prestigiosas firmas de moda, ¿Estrategia o simple casualidad? da igual, ¡a nosotros nos ha encantado!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (1)

  • Escaparates de diseño vanguardista | decorahogar

    |

    […]  Sin lugar a duda, la pieza más impresionante de esta tienda es su fachada de cristal panorámica, que nos desvela parte de la colección y un despliegue de iluminación y color que cautiva a primera vista nuestra atención. Ver más escaparates de diseño. […]

    Responder

Deja un comentario