Blog de decoracion

El piso ideal para solteros

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar

¿El piso ideal para solteros? Sí, o al menos el piso ideal para mí. Como quien no quiere la cosa -pero queriéndolo mucho-, acabo de encontrar un piso extraordinario de 58 metros cuadrados en la ciudad de Estocolmo. No creáis que me mudo de ciudad, al menos no por el momento. Mientras navegaba como “pez en el agua” buscando las últimas de tendencias, encontré este apartamento que desde luego no podía dejar de publicar hoy en mi blog de decoración.

Ya en otra oportunidad os enseñé fotos de lo que posiblemente sea el piso de mis sueños, pero lo cierto es que éste supera muchísimo más aun mis expectativas, y seguramente las vuestra si tenéis en mente iros a vivir solos en algún momento de vuestras vidas.

El piso ideal para solteros

El piso ideal para solteros

El piso ideal para solteros

Un piso para solteros

Una vez vistas todas las fotografías, he de deciros que no puedo enamorarme más de este espacio tan espectacular. Es pequeño, acogedor y lo más importante de todo, no renuncia a ninguna de las comodidades que nos debe de ofrecer cada una de las zonas comunes del hogar.

Desde la cocina que cuenta con elementos retro-vintage, hasta los electrodomésticos más modernos, convierten a esta cocina de estilo americana en un espacio abierto que comparte sitio con el comedor. De la cocina a la mesa, ¡como me gusta!

Los colores desde luego son ideales. No existe mejor apaño para los espacio pequeños que tener las paredes de color blanco. No solo por que  nos aportan amplitud si no por que además, nos ayuda a tener más iluminación. El suelo de parquet, estilo madera natural de los pasillos (Roble vivo blanco con textura áspera de sierra), contrastado con el parquet de madera color roble country marrón con aceitado natural de la cocina, separa los dos ambientes de forma espectacular.

El piso ideal para solteros

El gran ventanal por su parte, separa el salón de la habitación para mayor intimidad. (+1)

El piso ideal para solteros

El piso ideal para solteros

El piso ideal para solteros El piso ideal para solteros

El piso ideal para solteros

El piso ideal para solteros

En cuanto a los elementos decorativos, ¿qué os puedo decir? los quiero todos para mi. Amo el fiel estilo minimalista de la decoración, desde luego menos es más.

Los cuadros que decoran el panel principal del salón con pájaros pintados sobre lienzo, más el sofá de color blanco con las mesas de madera rústica, le dan ese toque de elegancia y estilo contemporáneo que siempre luce bien. En cuanto a la iluminación, los focos de estilo industrial siempre son un acierto perfecto y una tendencia que cada vez más toma fuerza en el mundo de la decoración.

Quiero dedicar este post a dos de mis compis de curro: Marta, Candela, algo así es lo que necesitamos. ¡Besos para todos! 

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (3)

Deja un comentario