Blog de decoracion

Dormitorios de diseño para pequeños espacios

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en habitaciones

Si tu casa dispone de muy poco espacio para acondicionar los muebles básicos de una habitación como la cama, una mesa de ordenador, un armario y poco más… te enseñaremos una serie de propuesta que te ayudarán a lograr una habitación confortable y de diseño, aunque dispongas de muy pocos metros cuadrados en el lugar.

Dormitorios de diseño para pequeños espacios

Se trata de una serie de muebles que se configuran por medio de niveles para dar cabida a una o dos camas, o incluso, camarotes donde la cama queda justo arriba de la mesa del ordenador, habitaciones sin lugar a duda, ¡fantásticas!

Dormitorios de diseño para pequeños espacios

Los fabricantes de muebles se toman cada vez más enserio no sólo el diseño de los interiores, si no que además, nos ofrecen soluciones que nos permiten disfrutar al máximo del espacio. Es lo más parecido a tener un guardamuebles en Málaga, sólo que dentro de tu hogar.

Dormitorios de diseño para pequeños espacios

Dormitorios de diseño para pequeños espacios

Ese es el caso que os queremos enseñar en las fotografías de este artículo: dormitorios juveniles e infantiles que se configurar de manera original en los escasos metros cuadrados del dormitorio.

Como podéis ver en las imágenes, estos dormitorios están diseñados por medio de módulos muy parecidos a las casas modulares de diseño que os enseñamos en un post anterior, solo que esta vez están configurados hacia las alturas.  

Dormitorios de diseño para pequeños espacios

Con estos dormitorios ya no tendrás que prescindir del armario, una mesa de ordenador o una cómoda cama, ya que todo viene integrado en una misma plataforma que se convertirá en el espacio más deseado de tu casa por su original forma de decorar. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (5)

  • Mari Carmen

    |

    Hola:

    Me gustaría saber dónde puedo conseguir este tipo de dormitorios para espacios pequeños. Un saludo, gracias

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola Mari Carmen! Si vives en España o EU, seguramente los puedas conseguir en IKEA. Si estás fuera, seguramente en alguna tienda de muebles los puedas conseguir.
      Muchas gracias por leernos! :)

      Responder

  • Alexis Facio

    |

    Hola ! disculpen no me podrían mandar un diseño para cuarto ? esqe esta proximo a construirse mi cuarto y quiero un modelo como ese. mi cuarto mide 3 x 4 mts y pues quisiera cama , escritorio para la computadora , closet , librero, entre otras cosas. si me harian el favor de hacerme un diseño. Gracias

    Responder

  • Silvia

    |

    Definitivamente son unos diseños fantásticos. Además los espacios están muy bien aprovechados. Un lujo tener una habitación como. esa…
    En http://www.wapahome.com/8-fundas-nordicas-baratas podéis echar un vistazo a las fundas nórdicas y encontrar las que más se adapten a vuestro diseño. ¡Encontrar decoración a tu gusto ya no es tan caro!

    Responder

Deja un comentario