Blog de decoracion

Cocinas de diseño futurista

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en cocina, Diseño industrial

Tendencias en cocinas

¿Os gustaría este 2017 reformar tu cocina? ¿Darle un nuevo diseño a este espacio tan importante del hogar? Prestad atención a esta curiosa e interesante idea que os traigo hoy en el blog de decoración. Se trata de una increíble propuesta basada en la innovación, la investigación y la evolución en el diseño industrial, que tienen que ver con las cocinas de diseño para el hogar

Sheer es una fantástica cocina de diseño con forma de esfera, que está dividida horizontalmente en dos mitades. Su diámetro es de 1.48 cm, una cocina ideal para aquellos pisos o aparta-estudios de universitarios o solteros, que no disponene de un gran espacio para cocinar.

Cocina de diseño

Cocinas de diseño futurista

En la mitad superior de esta cocina de diseño, se aloja la campana extractora y el sistema de iluminación. Esta parte de la plataforma se eleva mediante unos muelles de acero fijadas en el techo. 

En la parte inferior por su parte, viene equipada de un mini fregadero, una encimera, tres fuegos y una zona de corte y preparación, que también sirve de mesa auxiliar para comer con dos cómodas sillas.

La cocina Sheer cuenta opcionalmente con dos muebles adicionales sobre ruedas, que hacen las veces de despensa para conservar los alimentos que no necesitan de refrigeración o para guardar los utensilios básicos de la cocina. A mi desde luego me parece un propuesta muy novedosa a la hora de reformar la cocina. Un diseño novedoso, que se adapta al entorno del hogar y que además, es armoniosa con otros espacio comunes que convertirán la cocina, en el centro de atención del hogar.

 ¿Qué os parece? Sin lugar a duda algo nuevo está pasando en la decoración del hogar. ¡Me encanta!

Casas fabricadas en containers

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño industrial

Sin lugar a duda algo nuevo está pasando con el diseño arquitectónico, el diseño industrial y el diseño de interiores cuando de construir casas se trata.

El día de hoy os presentaré una selección de fotografías bastante interesante, donde veremos no sólo una propuesta de vivienda con un toque industrial si no que además, un nuevo modelo de casa que desde luego pretende convertirse en tendencia en aquellas zonas donde el calor o el frío no atacan en gran profundidad.

Casas fabricadas en containers

Se trata de una propuesta de casa fabricada o pre-fabricada por medio de containers, más conocido como contenedores industriales. Preparad vuestras expectativas a la hora de pensar en la construcción de vuestra casa, por que esto desde luego tiene mucha ‘caña’.

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas con contenedores industriales

A pesar de que el coste de las viviendas esté cada vez más caro, algunos van un paso más adelante fabricando sus casas con el apaño industrial más interesante que nos podamos imaginar. Los contenedores son estructuras enormes utilizadas para la carga y transporte de mercancías por medio terrestre, marítimo o fluvial. Los contenedores son estructuras de metal cuyo objetivo principal se basa en proteger las mercancías de los cambios climáticos, gracias a que están fabricados con un material 100% hermético.

Por lo general, los contenedores están pintados con una laca protectora que evita no sólo el deterioro del metal si no que además, nos permite darle un toque de color y diseño a este interesante material.

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas en containers

Es por ello que a día de hoy y en algunos países podemos ver casas construidas con este elemento industrial: fuerte, fácil de modelar y lo más importante de todo: seguro, que con un toque de creatividad y estilo, da como resultado las casas que estamos viendo a lo largo de este post.

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas en containers

Ya sabéis que en el blog de decoración soy un fan adicto de publicar los diversos estilos y formas de vida relacionados con la decoración, pues bien, ésta sin duda alguna no podía quedarse por fuera de las grandes ideas de las que nunca sabemos cuando podamos tener al alcance de nuestras manos. ¡Me encanta!

Sillas para mascotas

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Artesanal, Diseño industrial

Si te encantan los animales tanto como a nosotros, te presentamos una silla de esas ‘molonas’ pensadas en tu descanso y el confort de tu mascota, que querrás tener sin lugar a duda entre los muebles de tu casa.

Se trata una curiosa silla creada por el prestigioso diseñador de interiores Paul Kweton, perfecta para el hogar, y que tiene como atractivo principal, un compartimento especial para tu perro o gato que como bien veréis en las fotografías, te ayudarán a tener más controlado el descanso de tu mejor amigo.

Sillas para mascotas

Rocking 2 es el nombre de esta magnífica silla es de madera contrachapada donde podrás ver desde la tele, leer una revista, un libro o simplemente escuchar música con la mejor compañía bajo tus pies. 

La silla de diseño tiene una base redondeada a modo de mecedora para acunar como si fuera un bebé, esa mascota que siempre quiere estar a tu lado. Esta silla puede convertirse incluso en la nueva cama para perros que se complementa perfectamente con la decoración y el mobiliario de tu hogar. 

Sillas para mascotas

Creo que hemos encontrado el lugar favorito de tu perro, gato y el tuyo, cuando quieras descansar. 

silla para mascotas

Te recomendamos también ver las casas de diseño para perros: unas estructuras magníficas que toda buena mascota merece disfrutar.

¡Están geniales!