Blog de decoracion

Oficinas de diseño para exteriores

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en despachos, mobiliario urbano

oficina diseño¿Oficinas de diseño en el jardín? Sí, así es.

Hoy os enseñamos un mobiliario que será tendencia esta primavera – verano 2013 en todo lo relacionado con mobiliario para oficina o por qué no, para mobiliario de exteriores.

 De la mano del reconocido arquitecto británico, David Ajasa, nace la Tetra Shed, una impresionante y novedosa oficina de diseño ideal para exteriores. Esta nueva propuesta de oficinas es una alternativa diferente para disfrutar del mundo laboral en otros espacios como el jardín o la terraza del lugar. Ya en otra ocasión os habíamos enseñado una mesa de diseño para despachos que están marcando un antes y un después en la decoración de las oficinas.

oficinas de diseño

 Si eres autónomo y tienes que trabajar desde casa, esta nueva oficina se convertirá en tu mejor aliado a la hora de empezar y desempeñar tu jornada laboral.

  Esta plataforma móvil es una oficina de diseño contemporáneo, de construcción modular, que le dan un toque de elegancia y modernismo allá a donde se instale. La Tetra Shed es ideal para acondicionar un salón al aire libre, un dormitorio o un gimnasio…

oficinas de diseño 2013

 Se fabrica en revestimiento de caucho en color negro mate y el interior en madera de abedul. Las dimensiones de esta curiosa y atractiva oficina de diseño es de unos 10m2 exteriores y 8 m2 en el interior. Su sistema de puertas y ventanas plegables nos permite disfrutar del entorno y buena ventilación desde el interior.

oficina de diseño

Por otra parte tenemos a Archipod, otra oficina de diseño para exteriores que tiene una puerta de ala de gaviota ideal para acondicionar en el jardín o una amplia terraza. La Archipod está fabricada con un especial aislamiento térmico y acústico.

oficinas de diseños

La parte exterior destaca por estar revestida de escamas de madera que parece un tejado en 3D. Sin lugar a duda la Tetra Shed y la Archipod se convierte en una opción diferente para trabajar desde casa y sacar mayor partido a nuestro jardín. ¿Os gusta?