Blog de decoracion

Decoración minimalista en un piso de 40 metros cuadrados

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar

Hoy regreso de nuevo a mi blog de decoración con otro piso ideal para solteros.

Acabo de encontrar un apartamento de tan solo 40 metros cuadrados que me tiene tonto, perdido, enamorado. En artículos anteriores os he ido contando las ganas infinitas que tengo de cambiar de piso, y bueno… aunque éste que estamos a punto de conocer el día de hoy se encuentra en Bélgica, vamos a soñar por unos minutos con las decoración minimalista de este espacio tan encantador y espectacular.

Estamos frente a un loft de diseño que como bien os comenté al principio, está ubicado en Bélgica, más exactamente en la ciudad de Amberes; una de las más comerciales e importantes del norte de Europa. Pues bien, el apartamento destaca por el color y forma de sus muebles, más la forma estratégica en la que se han distribuido los espacios. Una vez más os quiero recordar una de mis frases favoritas: “Menos es más” y este desde luego es un claro ejemplo de ello.

Decoración minimalista en un piso de 40 metros cuadrados

Decoración minimalista en un piso de 40 metros cuadrados

Loft de diseño minimalista

El apartamento a simple vista inspira confort, personalidad, diseño y estilo. Con tan sólo 40 metro cuadrados y con una estructura completamente diáfana, los decoradores han querido distribuir y acondicionar el entorno lo más agradable y espacioso posible donde se aprovecha hasta el más mínimo de los detalles. Gracias a las paredes rústicas de ladrillo y los suelos de color blanco, más los techos altos que se complementan con el magnífico balcón – ventanal, el apartamento goza de gran iluminación y aparente gran formato.

Decoración minimalista en un piso de 40 metros cuadrados

Decoración minimalista en un piso de 40 metros cuadrados

El apartamento está distribuido de la siguiente manera: conforme entras por la puerta principal encontramos a la derecha una amplia cocina de estilo americana con una mesa que hace las veces de comedor o escritorio.  En este espacio, justo en el centro del lugar, se han acondicionado unos muebles/sofás de estilo retro o vintage, una alfombra y una tele que reposa sobre una plataforma de color blanco que resguarda un armario. El armario, de madera con fachada lacada en color blanco liso, esconde en su interior el aseo, la ducha y un fregadero. Esta es una pieza muy importante en el diseño y distribución de los espacios, ya que separa las zonas comunes como la cocina, comedor y salón, de la habitación.

Se ha querido dejar al final del todo el espacio para la cama, que comparte lugar con el balcón que hace las veces del único ventanal por donde entra la luz al lugar. Desde mi punto de vista, ¡qué balcón más bonito!. Me encanta el lacado y los paneles de la madera contrachapada que dan vida y color a este espacio exterior del apartamento. Yo desde luego lo tendría lleno de plantas verdes, flores y happy lights. ¡Sería ideal.

Decoración minimalista en un piso de 40 metros cuadrados

Decoración minimalista en un piso de 40 metros cuadrados

El apartamento ideal para solteros

Desde luego este loft no tiene desperdicio alguno. Los focos que iluminan este encantador apartamento son todo un must que se adapta de forma perfecta, al estilo minimalista que se ha querido dar a la decoración del lugar. Tanto los muebles de la cocina, como las patas de las sillas del comedor, las persianas, el sofá y la plataforma que esconde el aseo, son de madera color pino; una textura y un color fabuloso que combinado con el tonos blanco nos adentran a un espacio fresco, natural y muy juvenil que nunca querrás abandonar.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (5)

Deja un comentario