Blog de decoracion

Cunas de diseño para bebés

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Decoración Infantil

 Si estás a punto de tener un bebé y quieres acondicionar su habitación con las últimas tenencias en decoración y diseño de cunas, prepárate para conocer una estructura que se cuelga suspendida sobre el techo de manera fácil, cómoda y lo más importante de todo, segura.

 Encontrar en el mercado la cuna ideal para bebés es muy fácil, pero ninguna se puede comparar con la Bozzolo, una increíble cuna de diseño que te permitirá asistir al bebé, a la altura que mejor se ajuste a tu comodidad.

cunas de diseño para bebes

La cuna está fabricada en madera de roble y va suspendida de un pedestal con base cuadrada o elíptica. La suspensión de esta plataforma se hace mediante unos muelles que producen un suave y confortable movimiento constante, para menear al pequeño de la casa cada vez que lo desees. 

La cuna al estar suspendida también sobre un pedestal, te permitirá movilizarla a todos los lugares de la casa, ya que su material es relativamente liviano.

camas para bebes de lujo

Esta clase de mobiliario infantil se fabrica bajo pedido y se puede personalizar con colores, tipo de lacado, tejidos para la cama, entre otros extras que convertirán la cama de los primeros meses de tu bebé, en el espacio más visitado de la casa. La cuna se puede fabricar con madera de roble o una más económica y liviana en bambú. 

mobiliario infantil

 Una vez que el pequeño de la casa crezca, podrás utilizar la misma estructura de la cuna como parque de juegos donde lo último que sobrará será la diversión. Si os interesa esta cuna de diseño tanto como a nosotros, os invitamos a visitar la web del fabricante: http://bozzolo.eu/

Percheros infantiles de futbolín

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Decoración Infantil

Si estás pensando en darle un nuevo look a las habitaciones de tus hijos, te presentamos este pequeño complemento que te ayudará a definir un poco más, el estilo o la temática que pueda llegar a sorprender el lugar de descanso favorito de tus peques.

Como veréis en las fotografías, con este perchero de futbolín masculino, podrás personalizar la habitación de tus hijos con un ambiente más deportivo, dándole una temática más fresca de campo de fútbol. 

percheros infantiles

Para los más aficionados a este deporte, el curioso perchero de diseño que tiene como nombre: Wall Champions, podría ser una pieza muy divertida y simpática, que se convertirá en el elemento decorativo y de organización favorito de tus hijos.

perchero para habitaciones infantiles

 Existen dos modelos de perchas: el Wall Champions 4, formado por una barra con cuatro jugadores con un mango de madera, y el Wall Champions, una percha individual que se ancla en la pared, formada por un único jugador. Los dos modelos te dan la posibilidad de personalizar el uniforme de los jugadores, pintándola de los colores de vuestro equipo favorito.

perchero para niños

 Estos percheros infantiles los puedes comprar en la página: web RS- Barcelona, una tienda con artículos y regalos muy originales, que decoran, divierten y dan sin lugar a duda, otro ambiente a los espacios del hogar.

Lámparas cápsula

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Decoración Infantil, iluminación hogar

 Sí existe algún elemento para de la decoración de la casa que nunca deja de innovar, ese será siempre todo lo relacionado con la iluminación. Es por ello que hoy os presentamos esta lámpara con cápsulas que se ajusta perfectamente a la decoración del salón, aunque en realidad está diseñada para la decoración de espacios infantiles en el hogar.

decoración de espacios infantiles en el hogar

 Diseñado por la casa Hong King Design System, para la firma de moda infantil Actif, esta lámpara se convierte en una increíble lámpara de diseño que desde luego llamará mucho la atención en la decoración de los espacios. Como podéis ver en las fotografías, la lámpara cápsula permite meter dentro de sus burbujas una serie de elementos que le dan vida y un diseño único a una pieza de decoración que no puede faltar en el mobiliario de interiores.

decoración de espacios infantiles en el hogar

decoración de espacios infantiles en el hogar

 Sin lugar a duda con la lámpara cápsula podemos tener un derroche de imaginación. La curiosa lámpara es una estructura que se cuelga principalmente del techo, fabricada en madera roble teñida con 70 cápsulas vacías dispuestas a tomar color y vida propia con un toque de creatividad. La iluminación por su parte la dan 4 focos de luz que se camuflan entre las burbujas.