Blog de decoracion

Decoración floral para bodas

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en jardín, tendencias

El día de tu boda puede ser probablemente la fecha más especial de tu vida. Es por eso que muchas personas lo ‘tiran todo por la venta’ con la idea de compartir y recodar  con encanto, esta fecha tan inolvidable. 

Pues bien, la boda suponen no sólo una fecha especial si no que además, un evento donde se reúnen en un mismo espacio y lugar la familia y los amigos más cercanos de la pareja. Es por eso que nada mejor que compartir esta fecha tan especial de los novios, que brindar una grata celebración donde entran en juego una decoración ideal, reservar una iglesia o un juzgado, un lugar dónde realizar la celebración como un jardín o un salón, y como era de esperar; el vestido de los novios más una infinidad de detalles para hacer de este día una fecha inolvidable.

Decoración floral para bodas

Es por eso que el día de hoy venimos con una post corto pero especial, donde os queremos enseñar las nuevas tendencias en decoración floral para bodas, sólo que en este caso, el musgo es el protagonista principal.

Decoración floral para bodas

 Prestad atención a los detalles florales más los delicados cristales que sirven de fuente para su conservación. ¡Una pasada!

Decoración floral para bodas

En las siguientes fotografías veréis una serie de ideas alucinantes para decorar con total detalle desde las mesas, el jardín, el atril del juez entre otros elementos que se compaginan perfectamente con el entorno natural de un jardín o cualquier espacio al aire libre.

Decoración floral para bodas

Decoración floral para bodas

El color verde como comprenderéis, es la tonalidad predominante de la decoración; un color que contrasta perfectamente con los trajes de alta costura de los invitados y el blanco de la novia. 

Decoración floral para bodas

Decoración floral para bodas

Decoración floral para bodas

Decoración floral para bodas

Así que sin más, valorad vosotros mismos este tipo de decoración floral que puede llegar a ser el complemento ideal para el día más feliz y especial de tu vida. ¡Tus invitados se sorprenderán!

*Fotografías: Style Me Pretty, Intimate Weddings, Pinterest, Green Wedding Shoes, Once Wed.
 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (5)

  • Juana---Esta web

    |

    Las bodas al aire libre siempre me han parecido hermosas,porque estas en contacto con la naturaleza, el paisaje es mas bonito y me parece que te hace sentir como si estuvieras en un cuanto de hadas, ademas la decoracion ayuda muchisimo porque parece un bosque encantado.

    Responder

  • sombrilla

    |

    Yo diría que las tendencias de decoración floral son ideales para las fiestas de bodas, le da como una atmosfera familiar integracionista. Hace poco estuve en una boda algo parecida a este tipo de decoración, y la verdad es que gusta a la primera impresión.

    Responder

  • Marta

    |

    El diseño de exteriores es una de las ramas del diseño que más se infravalora a la hora de trabajar una decoración.
    Por mi parte, es lo que más domino, y aunque me dedico más a jardines, es verdad que se está empezando a dar más importancia a la decoración de exteriores cuando tenemos un evento ya sea boda, comunión o cumpleaños.
    Espero que sea así durante mucho tiempo.

    Responder

Deja un comentario