Blog de decoracion

Decoración en blanco y negro

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar, Diseño de interiores

Si en el mundo de la moda, la decoración, el diseño y todo lo que se te ocurra existen dos colores que te siempre nos apañan la vida, ese será sin lugar a duda el blanco y negro que nunca jamás, pasa de moda.   Es por ello que hoy os enseño una atractiva propuesta de decoración, donde a simple vista parece que sólo viéramos en estas dos predominantes tonalidades.

A continuación veremos el apartamento de la diseñadora gráfica y diseñadora de arte sueca Therese Sennerholt, quien como bien podremos observar, hace un fiel homenaje a lo que mejor sabe hacer con la decoración de su increíble loft de Estocolmo. 

Decoración en blanco y negro

Decoración en blanco y negro

Decoración en blanco y negro

De la mano de la estilista Lotta Agaton y el reconocido fotógrafo Kristoger Johnsson, vemos un apartamento decorado con una seria inspiración donde las tonalidades blanco y negro crean un ambiente moderno, cálido y muy original. ¡Me – en – can – ta!

Decoración en blanco y negro

Decoración en blanco y negro

El apartamento es un 99% monocromático, donde cada elemento destaca por ser minimalista y hacer uso de dos colores que se complementan a la perfección.

Los cuatro elementos más destacados para vestir y dar vida a este apartamento son el cuero, la piel, el metal y desde luego la madera; 4 elementos industriales que dan cuerpo a los muebles principales y otros elementos decorativos como los cuadros y demás complementos de las mesas auxiliares.

Decoración en blanco y negro

El apartamento está tan bien diseñado, que cada elemento está ubicado de forma estratégica para que destaqué sin robarle protagonismo a los demás. El espacio de tan sólo 60 m2 posee el punto exquisito de saturación, diseño y clase que merece un piso con personalidad, divertido y moderno, que sólo los amantes de la decoración, el diseño y el ARTE pueden lograr.

Decoración en blanco y negro

Decoración en blanco y negro

El apartamento hace sin lugar a duda una gala del buen gusto que tiene diseñando Therese Sennerholt, donde vemos algunos de sus más emblemáticos cuadros y bodegones que hay ubicados entre las paredes y distintas mesas de la casa.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Pfra

    |

    Quiero pintar-decorar el salón de mi casa. Los muebles son de color cerezo, ¿ qué tal la combinación de grises y blancos para las pAredes?

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola Pfra, buenas tardes:
      Muchas gracias a ti también por el comentario. Te doy mi punto de vista. El color cerezo o color uva en tus muebles es un tono que sienta bastante bien, sin embargo, es un tono del que muy rápidamente te puedas aburrir. Al no ser un color brillante o más alegre (según el tono puede ir desde lo más pastel hasta lo más cálido), lo ideal sería combinarlo con tonos (en las paredes) que contrasten al máximo con el color de tus muebles.

      Yo me arriesgaría y pintaría las paredes de color blanco hueso. Por ejemplo: si vas a decorar el salón, de las cuatro paredes que tienes, atrévete a pintar una de ellas de color gris piedra 5, justo la pared principal que dará la vista panorámica a tus muebles. Este tono le dará un look fresco, pero divertido a la vez a la apariencia de tu hogar.

      Ya nos contarás qué tal el resultado final. Un saludo, Jhon.

      Responder

Deja un comentario