Blog de decoracion

Decoración de ‘MetLife Stadium’ para la Super Bowl 2014

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Escaparates de diseño

¡Ya está aquí la Super Bowl 2014! el evento deportivo más importante de los Estados Unidos de América.

En la madrugada del día hoy (domingo 02 de febrero), se emitirá en directo la final de la Super Bowl 2014: La disputa del Trofeo Vince Lombardi entre Seattle Seahawks y Denver Broncos. La final de la Super Bowl es el evento deportivo que reúne frente a la tele a miles de espectadores para ver los partidos de fútbol americano, más los eventos musicales que se transmiten durante los descansos. Este acontecimiento aparte de ser uno de los eventos con más millones de seguidores en televisión de todo el planeta, es uno de los eventos más importantes en cuanto a escaparate de publicidad se trata. 

Decoración de 'MetLife Stadium' para la Super Bowl 2014

Decoración de la SUPER BOWL 2014

Pues bien, uno de esos patrocinadores -por no decir que el principal- es PEPSI, y así nos lo ha dejado ver con la decoración del ‘MetLife Stadium‘; el increíble recinto donde se celebra año tras año, la final del deporte favorito de los estadounidenses, el fútbol americano.

Hoy desde luego los aficionados y asistentes al evento se llevarán una gran sorpresa al ver el espectacular diseño de la entrada al estadio; una magnífica obra de arte producida por PENTAGRAM MICHAEL GERICKE, famosa agencia de publicidad y diseño gráfico de los Estados Unidos que da vida a una enorme instalación donde la marca PEPSI acapara toda, absolutamente toda la atención.

Decoración de 'MetLife Stadium' para la Super Bowl 2014

Decoración de 'MetLife Stadium' para la Super Bowl 2014

Decoración de 'MetLife Stadium' para la Super Bowl 2014

El diseño que estamos viendo a lo largo de este post, captura el espíritu de diversión, autenticidad y la emoción que la marca PEPSI quiere transmitir y conectar con la experiencia del día deportivo más importante de América.

Las plataformas colgantes que simulan la estructura gráfica de la clásica botella de la bebida, es casi tan grande como los autobuses de la ciudad de Nueva York o los trenes de Nueva Jersey Transit. El par de botellas de Pepsi que cuelgan desde el techo, se han creado a partir de una serie de secciones transversales “recortadas” en forma de disco, que según el ángulo que se vea, nos enseña una estructura con alto efecto óptico e impacto visual en tres dimensiones resultado del nuevo logotipo de la firma de bebidas.

Decoración de 'MetLife Stadium' para la Super Bowl 2014

Decoración de 'MetLife Stadium' para la Super Bowl 2014

Decoración de 'MetLife Stadium' para la Super Bowl 2014

Decoración de 'MetLife Stadium' para la Super Bowl 2014

En el fondo de la imponente entrada al estadio, podemos ver un gigantesco vinilo escalado entre las cuatro plantas del estadio. Desde luego lo más destacado ha sido el uso clásico de la paleta de colores que caracterizan la marca: rojo, blanco y azul. De cerca, el logotipo y vinilo nos revela una serie de frases con la ayuda de un interesante patrón tipográfico de palabras que celebran la conexión entre Pepsi y fútbol americano.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario