Blog de decoracion

Decoración de interiores: blanco y minimalista

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar

Hola de nuevo a todos a mi blog de decoración. El día de hoy regreso con nuevo post que desde luego no me puede dejar de gustar más. Con la llegada de la primavera muchas personas no sólo cambiamos el interior de nuestros armarios si no que además, cambiamos la decoración y la apariencia estética de nuestro hogar. Desde luego la primavera es sinónimo de color, flores, texturas… alegría en todo aquello que nos recuerda que el buen tiempo por fin se ha decidido a llegar. Pues bien, justo de eso os quiero hablar el día hoy en DECORAHOGAR: sobre los colores tendencias que mejor se ajustan a nuestras expectativas, gustos y personalidad en el interior de nuestras viviendas.

Decoración de interiores: blanco y minimalista

Decoración de interiores: blanco y minimalista

Casas de diseño minimalista

Como ya podemos empezar a ver en las fotografías de este nuevo artículo, os propongo decorar vuestras casas con una ideal muy sencilla, sobria y minimalista, que nos inspira serenidad, frescura, amplitud y tranquilidad dentro de nuestro hogar. Yo desde luego siempre opto por este tipo de conceptos en la decoración; nada como el color blanco para manifestar esa calma que tanto busco cada vez que regreso de nuevo a casa.

Muchas personas por el contrario, prefieren decorar sus casas en verano con colores más vivos y extravagantes, desde luego “para gustos los colores”. Prometo un nuevo artículo sobre tendencias en decoración con ideas mucho más alegres y colores vibrantes. 

Decoración de interiores: blanco y minimalista

Me encanta esta fantástica propuesta en iluminación: lámparas de estilo diamante minimalista que son todo un hit durante esta nueva temporada 2014.

Decoración de interiores: blanco y minimalista

Decoración de interiores: blanco y minimalista

Decoración de interiores: blanco y minimalista

De esta propuesta basada en el color blanco Milk destaco el contraste de texturas que son en definitiva, las que diferencian a cada uno de los elementos que componen el interiorismo de este adorable apartamento. Me encanta muchísimo los apliques en color cobre y los tejidos en tonos beige o curuba, que visten las camas, los manteles… y otros elementos que se encuentran sobre las mesas o las estanterías; minúsculos detalles que convierten a esta casa en un perfecto ejemplo y referencia en el mundo del buen gusto, la elegancia y la decoración.

fotografías: myparadissi.com

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Ricardo - curvados de pvc

    |

    Me gusta mucho la combinación minimalista y el color blanco, da una sensación de paz y elegancia a la decoración de los ambientes, saludos

    Responder

Deja un comentario