Blog de decoracion

Decora entre lo vintage y lo industrial

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar, Diseño de interiores

Después de una semana cargada de estrés y de estar a mil por hora en mi nuevo trabajo -que por cierto estoy súper feliz-, hoy regreso con un nuevo post para el blog de decoración, donde os enseño una fantástica propuesta en la que los espacios con aspecto industrial se visten de aires vintage, para lograr el resultado que estáis a punto de conocer.

Aunque el espacio que vemos en las siguientes fotografías es tan sólo un montaje para un catálogo de complementos y accesorios para vestir el hogar, he de decir que no es para nada una idea descabellante lograr una decoración de interiores tan fabulosa como esta, o al menos para mi.

Decora entre lo vintage y lo industrial

Decora entre lo vintage y lo industrial

Estas son las fotografías que la revista Magazine 91 ha creado en su especial de decoración para este mes de octubre, donde nos enseña las nuevas tendencias en decoración basado en los colores azules, turquesas y grises en un entorno 100% industrial – parece que estamos dentro de un gran taller de costura o del motor- combinado con detalles vintage que convierten el espacio en un momento único y original.

Decora entre lo vintage y lo industrial

Aunque a simple vista parece una idea de locos, dejemos atrás los prejuicios y soñemos por un momento con un espacio cargado de textura, diseño y mucha decoración, donde las paredes con defectos y los elementos contemporáneos nos invaden en un espacio moderno y acogedor.

Decora entre lo vintage y lo industrial

Nada mejor para acabar de dar calidez a los elementos decorativos de este improvisado loft de diseño, que añadir una lámpara, marcos de fotos o esculturas en color oro, para darle ese toque kitsch que nunca vienen mal.

Otros de los elementos más destacados a parte de la paleta de color que se ha elegido para vestir este pequeño hogar y los elementos decorativos vintage, son las lamas anchas de madera oscura de aspecto rústico en el suelo,  combinados con la simplicidad y el minimalismo del sofá con cojines  y el taburete con la textura de los suelos, paredes y jarrones.

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Atrevida, arriesgada…? o simplemente un maravilloso concepto de decoración que rompe con los estándares clásico de la decoración. ¡Me encanta!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario