Blog de decoracion

Cunas de diseño para bebés

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Decoración Infantil

 Si estás a punto de tener un bebé y quieres acondicionar su habitación con las últimas tenencias en decoración y diseño de cunas, prepárate para conocer una estructura que se cuelga suspendida sobre el techo de manera fácil, cómoda y lo más importante de todo, segura.

 Encontrar en el mercado la cuna ideal para bebés es muy fácil, pero ninguna se puede comparar con la Bozzolo, una increíble cuna de diseño que te permitirá asistir al bebé, a la altura que mejor se ajuste a tu comodidad.

cunas de diseño para bebes

La cuna está fabricada en madera de roble y va suspendida de un pedestal con base cuadrada o elíptica. La suspensión de esta plataforma se hace mediante unos muelles que producen un suave y confortable movimiento constante, para menear al pequeño de la casa cada vez que lo desees. 

La cuna al estar suspendida también sobre un pedestal, te permitirá movilizarla a todos los lugares de la casa, ya que su material es relativamente liviano.

camas para bebes de lujo

Esta clase de mobiliario infantil se fabrica bajo pedido y se puede personalizar con colores, tipo de lacado, tejidos para la cama, entre otros extras que convertirán la cama de los primeros meses de tu bebé, en el espacio más visitado de la casa. La cuna se puede fabricar con madera de roble o una más económica y liviana en bambú. 

mobiliario infantil

 Una vez que el pequeño de la casa crezca, podrás utilizar la misma estructura de la cuna como parque de juegos donde lo último que sobrará será la diversión. Si os interesa esta cuna de diseño tanto como a nosotros, os invitamos a visitar la web del fabricante: http://bozzolo.eu/

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario