Blog de decoracion

Cortinas de diseño que flotan

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño de interiores, Diseño industrial

Empezamos la semana con un especial de cortinas decorativas ideales para verano, y desde luego, para la decoración del hogarLas cortinas que vais a ver a continuación no son como las tradicionales cortinas que estamos acostumbrado a ver, estas van más allá en cuanto a diseño y funcionalidad se trata.

cortinas de diseño

Estas cortinas de diseño o cortinas móviles, están diseñadas por Asa Parson para el estudio de decoración francés Smarin, un taller ubicado en la ciudad de Niza, que se dedica a crear diseños artesanales a base de una investigación de diseño industrial, que dan como resultado unos elementos creativos basados en la innovación. Estas cortinas de diseño son unos paneles confeccionados en lino o seda, siempre de color blanco con 8 tipos de densidad, que nos permiten filtrar la temperatura de la luz según tus gustos, cada vez que quieras en la oficina o en el hogar.

cortina de diseño

Este conjunto de paneles irregulares, con diseño de nube, se mueven por separado desde la plataforma que las sostiene, por lo que podrás cambiar el diseño de ellas cada vez que lo desees.

cortinas de diseño

Estas curiosas pero atractivas cortinas de diseño, se pueden utilizar también para separar espacios, dándole a la decoración del lugar, un toque de diseño más alternativo o dinámico. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Patricio - toldos

    |

    Hola, me encanta el blog y las ideas, son realmente increíbles estas cortinas flotantes, muy innovadoras, lo incorporaré en la decoración de exteriores, saludos

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Muchísimas gracias Patricio por leer mi blog de decoración!y por tu comentario y Un saludo :)

      Responder

Deja un comentario