Blog de decoracion

Consejos para decorar el salón en primavera

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en salones

decoracion para verano 2013 Si estás pensado de darle un nuevo look a la decoración de tu casa, en especial a los sitios más frecuentados como lo son el salón, el Hall o incluso las habitaciones, entonces este artículo que hemos preparado en DecoraHogar.es será ideal para ti.

Hoy os contaremos cuáles son las tendencias en decoración para esta primavera – verano 2013 que acaba de empezar, con la idea de aprovechar al máximo los accesorios o los muebles que tienes actualmente en el salón del hogar.

 

  Empezaremos con la gama cromática que predominan en decoración de interiores durante la estación más esperada del año, la primavera. Como era de espera, los colores cálidos y las variaciones en azul marino y turquesa son los que se roban las miradas en los apliques y los textiles que vestirán gran parte de la decoración del hogar. Aun así, cuando hablamos de colores cálidos hacemos referencias a colores como el naranja, mostaza, amarillo o el granate, sin abusar en las tonalidades brillantes como lo pueden llegar a ser los colores cítricos o fluor.

decoracion para verano

 Aún así y ya tocamos el tema de los colores cítricos, deciros que estos colores son perfectos para decorar los espacios exteriores como lo pueden ser el jardín, porche, piscina, etc.

decoracion para verano 2013

 Retomando el tema de la decoración para el hogar en espacios interiores, deciros que las texturas de corales se robarán las miradas durante este verano, sólo si se aplica en textiles como: cortinas, manteles, fundas para los cojines de los muebles, alfombras entre otros.

En cuanto a los complementos para decorar, que nunca falten las velas de color blanco, jarrones transparentes con frutas naturales como manzanas verdes, mangos, naranjas o mandarinas, para darle un toque más extremo y natural a los complementos.

Si tienes mesas auxiliares o de centro, procura que sean blancas y de cristal, ya que cuanto más colores neutros tengas en la decoración, mucho mejor. 

decoracion Zara Home 2013

Decoración Zara Home | Primavera - verano 2013

 Durante esta primavera-verano 2013 predominan también los elementos marinos como barcos de diseño o todo lo relacionado con el mundo náutico.  Así que no siendo más, de momento, os dejamos con estos tips y consejos que te ayudarán a decorar el hogar en la temporada más cálida del año.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Silla de diseño y estilo Pop Art | decorahogar

    |

    […] Este creativo, coqueto y quizás algo descarado sillón de diseño, creado por el estudio polaco Wamhouse, es un ejemplo claro de que los muebles de diseño para el salón están tomando un nuevo aire, que marcarán un antes y un después en la decoración del hogar. […]

    Responder

Deja un comentario