Blog de decoracion

Colores vibrantes, la alegría del hogar

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar

La semana pasada publicaba en el blog de decoración una propuesta muy interesante donde la técnica minimalista se convertía en el centro de atención. En ese artículo, sobre decoración minimalista para el hogar, hacía especial hincapié en los elementos decorativos básicos y necesarios que se utilizaron para llegar al resultado que se podía ver en las imágenes de aquel post.

En todo momento destacaba el fantástico efecto que da el color blanco Milk y los elementos en tonos cobre, beige o salmón, que irradian no sólo amplitud y más iluminación si no que además, nos adentra a un contexto mucho más elegante, sereno, confortable, tranquilo, lleno de equilibrio en el interior de nuestro hogar.

Colores vibrantes, la alegría del hogar

Decoración para la primavera – verano 2014

Pues bien, hoy quiero publicar justo lo contrario a ese tipo de concepto decorativo que muy seguramente no se ajuste a los gustos de todas las personas cuando el buen tiempo llega por fin a la ciudad. Antes de entrar en detalles he de deciros que la técnica de decoración minimalista se ajusta a todo tipo de color, complementos y demás elementos en el concepto de nuestros interiores. Con esto simplemente doy respuesta a que podemos llegar a resultados fantásticos y muy favorables, con una gran variedad de color y objetos como por ejemplo el artículo anterior, donde veíamos un apartamento de diseño que desde luego enamora a primera vista.

Colores vibrantes, la alegría del hogar

El día de hoy os invito a pensar en grande. Minimalista no sólo se trata de tener pocos elementos y asociarlo a colores planos o neutros. Podemos llegar a resultados tan espectaculares como los que hemos visto en el blog sin tener que saturar los espacios, con mucha creatividad, buen gusto y muy poco dinero.

Colores vibrantes, la alegría del hogar

Desde el año pasado ya veíamos la fuerte tendencia de colores flúor en la decoración. Este 2014 ve desempolvando todos los elementos decorativos en colores vibrantes por que para los espacios más arriesgados, divertidos y extravagantes, vuelve con gran fuerza los tonos flúor sólo que combinados de manera mucho más delicada y perfecta en tonos pastel.

En esta ocasión os traigo unas imágenes que reflejan ese estilo que muchos de vosotros muy seguramente desean tener en interior del hogar. Y es que no es para menos; con la llegada de la primavera y el verano lo único que nos apetece es dejar que entre la luz natural, abrir ventanas, poner un poco más de color no solo en nuestros armarios si no que también en nuestros elementos decorativos, y cambiar el contexto aburrido, frío o sobrio según como se vea, en la decoración que nos ha condicionado el frío del invierno.

Colores vibrantes, la alegría del hogar

Pues bien, como lo prometido es deuda… empezamos la semana con una serie de ejemplos a tener en cuenta si queréis poner un poco más de color y diversión en el interior de vuestras casas: cojines, manteles, cortinas, portarretratos, jarrones, ropa de cama… en fin, cientos de elementos cargados de color que desde mi punto de vista son maravillosas.

Colores vibrantes, la alegría del hogar

Yo desde luego sigo fiel a mi estilo sobrio, elegante y sereno que refleja la decoración minimalista en el interior del hogar. Soy fan de los colores luz y de tener los espacios despejados con detalles o elementos que destaquen a pasar de su simplicidad. Una vez más: “Para gustos los colores” Feliz inicio de semana. :)

Images by Will Taylor and Andrew Boyd via Bright Bazaar: Embracing Colour For Make-Your-Smile Style with kind permission.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (3)

Deja un comentario