Blog de decoracion

Colección HOME de H&M

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en tendencias

Hola a todos los lectores del blog de decoración. Primero que todo quiero daros las gracias por cada uno de vuestros comentarios con respecto a los contenidos de esta revista digital sobre interiorismo y tendencias en decoración. Poco a poco iré dando respuesta a cada una de vuestras opiniones y concejos que son muy importantes y útiles para mí y el resto de usuarios del blog.

Después de tomarme casi que tres semanas de vacaciones en Red Ocaso, voy poco a poco retomando mis labores del día a día y con ello mi regreso activo a DECORAHOGAR.

Colección HOME de H&M

Nueva colección de H&M en decoración

Esta semana, la firma de moda sueca H&M lanzó por fin su E- commerce con grandes sorpresas y novedades, que nos tiene a todos los fans de la marca alucinando. No sólo nos sorprendió con una tienda online y un escaparate mucho más moderno y saturado de colecciones para hombre y mujer, si no que además, nos presenta su primera línea en decoración para el hogar. A continuación veremos un resumen de lo que será a partir de ahora el amigo competidor más activo de ZARA HOME.

Colección HOME de H&M

Colección HOME de H&M

Diseño y decoración, así define H&M su nueva colección para vestir el hogar.  Como era de esperarse, la tienda cuenta con una selecta colección de básicos para vestir nuestras habitaciones y las zonas más comunes del hogar. H&M también nos ofrece una gran variedad de objetos de menaje, cristalería, accesorios y complementos como cojines, cortinas y mucho material textil.

Colección HOME de H&M

Colección HOME de H&M

Yo desde luego ya he dado una visita virtual por la tienda y estoy enamorado de muchísimas cosas que nos confirma una vez más, ese buen gusto en diseño y decoración que tiene las firmas suecas en cada una de sus piezas cuando de vestir los interiores de la casa se trata.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Ricardo - pvc

    |

    Muy buenas imagenes John; como neófito y aficionado en el tema, creo que tienes un muy buen gusto, algo que marca la diferencia. Saludos.

    Responder

  • Karina

    |

    Muchas de estos detalles se pueden aplicar para decorar casas pero también, negocios o inclusive fiestas. Saludos y muy buen blog.

    Responder

Deja un comentario