Blog de decoracion

Cocinas de diseño futurista

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en cocina, Diseño industrial

Tendencias en cocinas

¿Os gustaría este 2017 reformar tu cocina? ¿Darle un nuevo diseño a este espacio tan importante del hogar? Prestad atención a esta curiosa e interesante idea que os traigo hoy en el blog de decoración. Se trata de una increíble propuesta basada en la innovación, la investigación y la evolución en el diseño industrial, que tienen que ver con las cocinas de diseño para el hogar

Sheer es una fantástica cocina de diseño con forma de esfera, que está dividida horizontalmente en dos mitades. Su diámetro es de 1.48 cm, una cocina ideal para aquellos pisos o aparta-estudios de universitarios o solteros, que no disponene de un gran espacio para cocinar.

Cocina de diseño

Cocinas de diseño futurista

En la mitad superior de esta cocina de diseño, se aloja la campana extractora y el sistema de iluminación. Esta parte de la plataforma se eleva mediante unos muelles de acero fijadas en el techo. 

En la parte inferior por su parte, viene equipada de un mini fregadero, una encimera, tres fuegos y una zona de corte y preparación, que también sirve de mesa auxiliar para comer con dos cómodas sillas.

La cocina Sheer cuenta opcionalmente con dos muebles adicionales sobre ruedas, que hacen las veces de despensa para conservar los alimentos que no necesitan de refrigeración o para guardar los utensilios básicos de la cocina. A mi desde luego me parece un propuesta muy novedosa a la hora de reformar la cocina. Un diseño novedoso, que se adapta al entorno del hogar y que además, es armoniosa con otros espacio comunes que convertirán la cocina, en el centro de atención del hogar.

 ¿Qué os parece? Sin lugar a duda algo nuevo está pasando en la decoración del hogar. ¡Me encanta!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (7)

  • Elena

    |

    Es realmente increíble!!! :)

    Responder

  • Manuel

    |

    Me flipan!!! :)

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Esa es la idea!! :) Gracias por leernos!

      Responder

  • Sara

    |

    He llegado a la web buscando ideas para una cocina con un espacio reducido. Yo me dedico a la decoración, y no suelo postear en blogs pero la cocina esférica me ha llamado la atención.
    Es que combina bien con todo,

    Responder

  • Purificación

    |

    Me ha encantado el post! Las ideas que ponéis son muy buenas pero en este caso, creo que además de buena es un poco inaccesible. Los altos precios de cocinas modernasque hay tanto en tiendas pequeñas como grandes superficies hace que sea una decoración difícil de aplicar, al menos para mí

    Responder

Deja un comentario