Blog de decoracion

Cocina de lujo a medida

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en cocina

La emblemática firma de cocinas italiana, Officine Gullo, nos presenta su nueva cocina de lujo y diseño inspirada en el lugar culinario de los palacios reales.

Las creaciones de esta firma de muebles se caracteriza por dar vida a verdaderas obras de arte para el hogar. Es conocida en Italia y gran parte de Europa, por diseñar y fabricar muebles a medida, adaptándose al espacio del que se disponga en el hogar.

La cocina que veréis a continuación se llama ‘Medici Palace’, una cocina de edición exclusiva que se puede personalizar en color y acabados.

cocina de lujo y diseño

cocina de lujo y diseño

 La materia prima principal de esta cocina de diseño es el cobre bruñido, metal forjado y el hierro fundido. El interior de la cocina cuenta con la mejor tecnología en electrodomésticos que darán vida a verdaderas exquisiteces culinarias.

cocina de lujo y diseño

La zona de cocción cuenta con una encimera de cerámica de inducción y horno multifuncional con puerta de triple vidrio, equipada con frontón de cobre y repisa para colgar las ollas con seis brazos de bronce bruñido.

cocina de lujo y diseño

El fregadero o lavavajillas por su parte, cuenta con una encimera satinada de gran grosor, equipada con escurridor de metal, lavavajillas doble Miele e increíbles azulejos de cerámica decorados y pintados a mano.

cocina de lujo y diseño

cocina de diseño

Los más destacado de esta cocina de diseño es sin lugar a duda, la isla de trabajo. Fabricada en metal más una tabla de cortar de madera maciza, con fibras verticales, que ofrece una mayor resistencia y comodidad a la hora de cocinar. Esta isla de trabajo mide 200*90 cm, aunque como bien os comenté al inicio de este post, los muebles de Officine Gullo al ser muebles a medida, se adaptan a cualquier espacio o lugar.

 ¿Qué os parece? ¿Se ajusta a vuestros gustos y necesidades culinarios?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario