Blog de decoracion

Clínica dental de diseño. Tendencias en decoración de interiores

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño de exteriores

Desde hace un par de meses empecé por fin el tratamiento de ortodoncia en Madrid que tanto estaba deseando.  Para suerte mía yo soy de esas personas que nunca ha tenido temor o miedo a la hora de ponerse en manos de un dentista. Lo primero que me animó a tomar la decisión sobre el tratamiento de ortodoncia aparte de darle un giro de 360º grados a mi estética dental,  fue el prestigio de su equipo y la cercanía de la clínica.

Pues bien, por lo general cuando una persona visita al médico o al dentista, lo primero que le apetece es encontrarse con un lugar que le de seguridad, que refleje higiene y si a esto le sumamos unas instalaciones de diseño que nos invite a sentirnos cómodos en un ambiente agradable, mucho que mejor. Es así como el día de hoy os quiero enseñar una clínica dental que encontré mientras navegaba por internet. Se trata de una clínica dental en Málaga, diseñada por el estudio de arquitectos Hago: un espacio realmente espectacular donde el diseño de interiores minimalista y futurista se convierte en el gran protagonista.

Como bien podemos ver en las imágenes, el color blanco se apodera de todas las paredes, mamparas, techos e incluso la gran mayoría de los suelos del lugar. Gracias a esta estructura, la clínica dental predomina por tener espacios con mobiliarios muy amplios e iluminados. La gran pared que podemos ver en la siguiente imagen, divide los despachos de las consultas, sala de espera, recepción, sala de rayos X y los laboratorios.

La única zona de la clínica dental que deja de lado el color blanco al 100%, es la recepción y la sala de espera, donde podemos ver una estructura de madera color pino que le aporta un punto de calidez bastante apropiado al lugar.

La sala de espera es desde luego ideal para aquellas personas que suelen sufrir temor a la hora de visitar el dentista, especialmente cuando te tienes que enfrentar a tratamientos de carillas dentales, implantes dentales o extracción de dientes que tanta desconfianza o miedo genera en los pacientes. A mi desde luego me encantan estos espacios, me parece que sus instalaciones son el sinónimo perfecto de limpieza, salud y confortabilidad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (1)

Deja un comentario