Blog de decoracion

Chimeneas de diseño artesanal

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Artesanal

El día de hoy os presentamos estas impresionantes chimeneas de diseño creadas por Dapedra, un antiguo taller de ebanistería ubicado al norte de España, que a día de hoy se perfila como un estudio de diseño de interiores/exteriores que se caracteriza por conjugar los materiales tradicionales, para hacer y crear verdaderas obras de arte.

chimeneas de diseño

Dapedra está orientado en diseñar, producir y comercializar productos exclusivos a base de piedra tallada, ideales para acondicionar espacios interiores de alta gama. 

chimeneas

Esta empresa familiar aporta su oficio y su conocimiento en los materiales nobles y el trabajo artesanal, más el el respeto por la belleza y la estética, creando elementos funcionales y seguros que aparte de ser innovadores y modernos, lleva consigo una filosofía tradicional de respetar los materiales en cada una de sus piezas, logrando con ello objetos elaborados con total calidad. 

chimeneas lujos

Estas chimeneas de alta gama están elaboradas en piedra natural sobre una base de madera noble que están protegidas con aceites y ceras ecológicas. El combustible es bioetanol que genera una llama cálida y sin humos por lo que son 100% seguras para el hogar. Las chimeneas de diseño que tiene quemadores de bronce fundido se controlan electrónicamente por medio de mandos.

Chimeneas de lujo

Si estás interesado en comprar y acondicionar a la decoración de tu hogar una chimenea de diseño, deciros que los precios oscilan entre 6.000 y 18.000 euros.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario