Blog de decoracion

Casas modulares de diseño

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar, tendencias

  Después de haberos enseñado las propuestas de la firma italiana Campeggisr’en muebles de diseño para el hogar que pudimos descubrir en la Feria Internacional del Salón en Milán, hoy os presentamos otras de las novedades que cautivaron nuestra atención en esta feria de diseño y decoración; os presentamos las tendencias en casas modulares, una increíble y estupenda propuesta que nos invita a vivir de manera más cómoda aunque sea con muy pocos metros cuadrados.

tendencias en casa modulares

De la mano de la firma italiana Clei, os enseñamos una nueva propuesta de casa que consiste en un diseño modular en la que se simula vivir en un espacio perfectamente decorado y útil, mediante 6 módulos que se se deslizan gracias a una palanca hidráulica.

tendencias en casa modulares

 Para empezar os enseñamos el módulo de la cocina con una serie de muebles convencionales que tiene de fondo 60 cm por 270 cm de altura. Este módulo de la cocina se distribuyó en dos frentes: uno con la zona de los fuegos y el frío y otra con la zona de almacenaje y electrodomésticos.

tendencias en casa modulares

tendencias en casa modulares

El segundo módulo por su parte da vida a un salón y a dos cómodos dormitorios. Este espacio está decorado con un sofá-cama y una zona de estudio o despacho. Como era de esperar, este espacio tan básico en cualquier hogar, tienen empotrados los armarios y estanterías para la ropa.

tendencias en casa modulares

Y finalmente, tenemos la zona del baño con inodoro y lavadora plegable. Todos estos muebles se han fabricado en un laminado resistente que permite la posibilidad de realizarse en diversos colores, estampados y demás diseños gráficos que le darán un look más original a la decoración de tu hogar.

Esta clase de casa modulares se utilizan especialmente cuando se cuenta con una gran nave industrial que puede ser habitable. Otros incluso lo ven como el recurso perfecto para hospedar temporalmente a personas que trabajan por un tiempo limitado en algún lugar en especial. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (4)

Deja un comentario