Blog de decoracion

Casas fabricadas en containers

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño industrial

Sin lugar a duda algo nuevo está pasando con el diseño arquitectónico, el diseño industrial y el diseño de interiores cuando de construir casas se trata.

El día de hoy os presentaré una selección de fotografías bastante interesante, donde veremos no sólo una propuesta de vivienda con un toque industrial si no que además, un nuevo modelo de casa que desde luego pretende convertirse en tendencia en aquellas zonas donde el calor o el frío no atacan en gran profundidad.

Casas fabricadas en containers

Se trata de una propuesta de casa fabricada o pre-fabricada por medio de containers, más conocido como contenedores industriales. Preparad vuestras expectativas a la hora de pensar en la construcción de vuestra casa, por que esto desde luego tiene mucha ‘caña’.

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas con contenedores industriales

A pesar de que el coste de las viviendas esté cada vez más caro, algunos van un paso más adelante fabricando sus casas con el apaño industrial más interesante que nos podamos imaginar. Los contenedores son estructuras enormes utilizadas para la carga y transporte de mercancías por medio terrestre, marítimo o fluvial. Los contenedores son estructuras de metal cuyo objetivo principal se basa en proteger las mercancías de los cambios climáticos, gracias a que están fabricados con un material 100% hermético.

Por lo general, los contenedores están pintados con una laca protectora que evita no sólo el deterioro del metal si no que además, nos permite darle un toque de color y diseño a este interesante material.

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas en containers

Es por ello que a día de hoy y en algunos países podemos ver casas construidas con este elemento industrial: fuerte, fácil de modelar y lo más importante de todo: seguro, que con un toque de creatividad y estilo, da como resultado las casas que estamos viendo a lo largo de este post.

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas en containers

Casas fabricadas en containers

Ya sabéis que en el blog de decoración soy un fan adicto de publicar los diversos estilos y formas de vida relacionados con la decoración, pues bien, ésta sin duda alguna no podía quedarse por fuera de las grandes ideas de las que nunca sabemos cuando podamos tener al alcance de nuestras manos. ¡Me encanta!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • JOAQUIN E. SARITE

    |

    Preciosas y muy practicas en estas costas caribenas. Me encantaria tener una.

    Responder

Deja un comentario