Blog de decoracion

Casas de diseño y concepto familiar

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar

Siguiendo con el concepto opuesto sobre casas o pisos ideales para solteros, hoy regreso de nuevo al blog de decoración con una casa 100% familiar y encantadora que os enamorará a primera vista, ya veréis por qué.

piso para solteros

Se trata de una casa holandesa cuyo objetivo de principio a fin era tener un estilo familiar, armonioso y cautivador que desde luego se llega a conseguir.

piso para solteros

Esta hermosa casa en Rotterdam, Países Bajos, fue presentada recientemente en la revista holandesa VT Wonen con el objetivo de enseñar las nuevas tendencias en decoración para 2014. Yo desde luego no podía dejarla por fuera de decorahogar.es.

piso para solteros

piso para solteros

La casa destaca en todo momento por tener un fiel estilo rústico gracias a las paredes de ladrillo sin pulir del salón y otras zonas comunes del hogar. Además, todos los muebles armonizan perfectamente con los suelos de algunas zonas como el parquet de pino del salón, con otros de apariencia a madera roble que también podemos ver en la habitación e incluso en la mesa familiar del comedor. Desde luego en esta casa se respira concepto por cada uno de sus metros cuadrados.

piso para solteros

Magníficos también son los muebles contemporáneos versus los muebles de estilo vintage o envejecidos, que se complementan perfectamente con cada uno de los detalles que decoran el interior de esta casa de diseño.

piso para solteros

piso para solteros

Las lámparas del comedor, y todas, absolutamente todas las mesas auxiliares con acabado estropeado son espectaculares. Disfruto mucho cuando veo casas que no se cortan a la hora de jugar con la gama cromática con tonos divertidos pero discretos como los que vemos en este hogar. Los tonos naranja, beige y tierra son ideales cuando la casa tiene suelos de estilo madera o parquet.

piso para solteros

El foco de luz que está en el salón es total, es una idea fabulosa que rompe con los tradicionales estereotipos en decoración e iluminación que tanto protagonismo tienen cuando de diseño de interiores se trata.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (3)

  • Carolina Midence

    |

    muy bonito espacios amplios y sin mucho muebles

    Responder

  • Eva Cunill

    |

    Os invito a visitar la web del Estudio Abartium especializado en proyectos de arte para interiorismo y arquitectura, donde encontraréis la Colección Abartium y la Colección Abarclas de arte contemporáneo. Piezas de arte exclusivas donde prima su singularidad. Animaos!!!! Saludos cordiales.

    Responder

Deja un comentario