Blog de decoracion

Casas de diseño minimalista e irregular

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en fachadas

Os presentamos la Casa Sagaponac, una impresionante casa de lujos que tiene como sello característico, un diseño único y exquisito enfocado en el arte moderno y minimalista situada en Long Island, New York.

casa de diseño

 La casa fue diseñada por Calvin Tsao e Zack McKownpropietarios de un prestigioso estudio de arquitectura de la ciudad de Nueva York. La casa tiene una superficie de 418 metros cuadrados y se caracteriza por tener unas líneas finas y formas geométricas simples.

 Los desniveles se han creado intencionalmente para adaptarlos a la estructura de la casa que se divide principalmente en dos bloques: el primero de ellos es el lado inferior que se combina con la colina. Mientras que la parte superior, está compuesto por un cubo con dos plantas donde se supone que están gran parte de las habitaciones, salones y espacios comunes.

casa de diseño minimalista

 Este proyecto fue desde el principio un gran reto para los diseñadores, ya que antes de empezar con la construcción de la casa, disponían sólo de un terreno plano de la cual han podido esculpir para lograr las formas geométricas que tiene la estructura visual de la casa.

casa de lujo

 El piso superior tiene un diseño regular, está configurado para adaptar en el un gran salón con vistas panorámicas gracias a que gran parte de las paredes son gigantescos ventanales que dejan al descubierto la luz y el paisaje. En la parte inferior, el piso cuenta con vistas a la gran piscina panorámica, siendo esta parte la más discreta de toda la casa.

decoracion minimalista

 En los alrededores de la casa, existe un  frondoso bosque natural que sin lugar a duda se convierte en el pulmón del entorno del hogar.

¿Os gusta? Increíble, ¡no! 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario