Blog de decoracion

Calderas de diseño que decoran

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño de interiores, tendencias

Ya está finalizando la época de calefacciones en nuestros hogares y muchos hemos visto cómo nuestra caldera de gas natural ha empezado a fallar. Antes de que vuelva el frío y nos pille ‘el toro’, lo ideal sería cambiar la caldera en los meses de calor y de este modo estar prevenidos.

A la hora de elegir un nuevo aparato, conviene comparar entre varias de las ofertas existentes y quedarnos con la que mejores prestaciones nos ofrezca, ya que hemos de tener en cuenta que ha de durar muchos años y que los sistemas de seguridad que lleve incorporados son muy importantes, ya que la vida de nuestras familias está en juego.

Es por eso que el día de hoy me animo a enseñaros estas calderas de diseño que son ideales para la oficina, el hogar o cualquier espacio cerrado, sin que tengan que afectar al estilo de la decoración. Las siguientes plataformas de calefacción que vais a ver, son estructuras de diseño que calientan al igual que los tradicionales y antiestéticos radiadores, sólo que con un toque de diseño que decoran como si fuera una verdadera obra de arte.

calderas de diseño

Qué os parece por ejemplo estos calefactores eléctricos de madera diseñados por la prestigiosa compañía italiana i-Radium. Nunca imaginarías que estas estructuras de diseño contemporáneo desprendiera calor y lo más importante de todo, se ajustara perfectamente con la decoración del hogar.

calderas de diseño

Cuadros creados en gran formato por la firma de calefactores Caleido. Se caracterizan por jugar con especial cuidado en el diseño y las estructuras, sin dejar de lado la elegancia en todos sus acabados.

calderas de diseño

Es muy importante distinguir entre los diferentes tipos de dispositivos existentes en el mercado, cada uno con una forma de funcionar, un rendimiento y un consumo diferentes:

  • Calderas estándar, su funcionamiento es tradicional y su rendimiento es bajo ya que necesitan consumir más gas para calentar el agua necesaria.
  • Calderas de condensación, de alto rendimiento ya que aprovechan el vapor de agua generado y lo devuelven al estado líquido.
  • Calderas de baja temperatura, su rendimiento es menor que las de condensación pero mayor que las estándar, ya que trabajan a una temperatura de unos 40ºC.

 De entre todas estas también hay dos tipos de calderas de gas natural: las atmosféricas, que toman el aire de la misma estancia donde esté situada la caldera y las estancas que toman el aire del exterior. Las más seguras son las estancas.

calderas de diseño

Formas minimalistas o estructuras camaleónicas al mejor estilo de una increíble obra de arte, serán las tendencias en calefacción durante este invierno 2013-14.

Tendencias en calderas de gas

 Una vez hayamos decidido el tipo de caldera a instalar en nuestro hogar para cambiarlo por nuestro viejo aparato, o simplemente para cambiar el sistema de calefacción de nuestro hogar, deberá acudir a un distribuidor autorizado que le garantice la mejor instalación en su hogar, así como una buena oferta de financiación, en caso de que sea necesario. Hay distribuidores que tienen convenios con las compañías de gas, lo que podría ser una buena elección ya que recibirá una oferta por parte de la compañía que le ayudará a ahorrar en las posteriores facturas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (1)

  • instalación de calderas

    |

    Pues la verdad se ven bastante bien, pasan desapercibidas ante los ojos de la gente, de hecho que creo si tuviera una en casa mis invitados no sabrían que es una caldera a menos que se los diga.

    Saludos. un magnifico articulo.

    Responder

Deja un comentario