Blog de decoracion

Buzones de diseño

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en mobiliario urbano

Mobiliario Urbano de Diseño

Ha llegado la hora de diseñar el mobiliario urbano, ese del que tan pasamos por que simplemente no le prestamos muchas atención, y porque no le vemos con tanta frecuencia como los espacios del hogar, la oficina o cualquier otro lugar cerrado.

Hoy os hablaré de los buzones de correspondencia en exteriores, esos que vemos en las películas americanas y que aún, algunas casas hacen uso de ello para recibir el periódico, las cartas, etc.

Buzones de diseño

Todas las casas, oficinas o los chalets por lo general, necesitan de un buzón externo del lugar, si no cuentan con el servicio de seguridad privada o con una persona que se encargue de la recepción de estos documentos.

Pues bien, os presentamos a KOO KOO, un buzón de diseño creado y fabricado por Playso, un estudio de diseño industrial que se ha encargado de darle una ‘nueva cara’ a estas cajas de metal o madera, que se sostienen por lo general de una plataforma que está sembrada sobre el asfalto, para dar vida a estas curiosas cajas de metal laqueadas con pintura resistente al agua, en diferentes colores con diseño de ave.

Buzones de diseño

El concepto de Koo Koo fue desarrollado íntegramente por Playso,  quién vio la necesidad de darle un nuevo look al  buzón  de correo con un aire más elegante, creativo y fresco. El diseñador encargado de dar vida a este buzón de diseño es: Justin Hutchinson, que dio como resultado lo que podéis ver en las fotografías: un diseño muy urbano que se fabrica en Melbourne, Australia.

Buzones de diseño

Koo Koo es un buzón en forma de ave estilizada que se convertirá sin lugar a duda, en un gran atractivo en la decoración de mobiliario urbano y exteriores.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (5)

  • MARIA

    |

    Buenas! me encanta este buzón! Donde se puede conseguir???

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola María, ¡buenas tardes!

      Me alegro que te guste nuestro post de buzones de diseño! Si estás interesada en comprar uno de esos buzones, entra en: http://www.playso.com.au/ y ahí verás el e-mail de contacto del diseñador. Se hacen por encargo.

      Un Saludo ;)

      Responder

  • carola

    |

    Que buzones tan originales, ¡me encantan! quiero uno para mi casa jeje .)

    Responder

  • sombrilla

    |

    Veo que estos buzones se presentan en una clásica elegancia y en diferentes colores al escoger. Dado que mi fachada de entrada es de color gris, lo quiero en ese color. :)

    Responder

Deja un comentario