Revista de Decoración Online

Bombillas de diseño | Mariposas para la primavera

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en iluminación hogar

El artículo que estáis a punto de leer es quizás el más especial que he podido redactar hasta el momento, os hablaré sobre las tendencias que existen actualmente en iluminación para los hogares, sólo que con un aire muy especial que me recuerdan a mi madre, una fiel admiradora de las mariposas y todo lo que tiene que ver con esta clase de insectos.

 Os preguntaréis qué tienen que ver las tendencias en iluminación con las mariposas, pues bien, os presento a Johnny B. Butterfly, una bombilla creada por el gran genio y maestro de la luz, Ingo Maurer, un diseñador alemán que lleva trabajando durante décadas con la luz y todo lo que tiene que ver con la decoración.

tendencias en iluminacion

 Esta bombilla es elegante y poética, inspirada en la fantasía. Está formada por una bombilla de 20 centímetros de diámetro e iluminación alógena de B15D que está  rodeada por una tira de teflón de color blanco, donde se suspenden las mariposas y las libélulas que decoran esta pequeña pero increíble obra de arte. Los insectos voladores han sido diseñador por el artista Owen Graham.

tendencias en iluminacion

La bombilla cuenta con ocho variedades de insectos y han sido creados a mano, por lo que su elaboración ha sido artesanalmente sin necesidad moldes. El gran atractivo de estas bombillas de diseño no sólo se queda en la forma física con los insectos; al caer la noche y al encender la bombilla, podrás ver reflejado en el techo y las paredes, las sombras de cada una de ellas sin solaparse unas con otras, ya que están puestas de forma estratégica para que no se junten entre sí con el reflejo. 

Las bombillas Johnny B. Butterfly son ideales para poner en el jardín o en una parte de la casa donde predominan las plantas y el entorno natural, o porqué no, en una parte del salón del hogar que quieras destacar. 

 A que son una monada, ¿no? A mi madre seguro que le van a encantar!

Lamparas de diseño

Comentario destacado:

Después de haber publicado el artículo y de haber recibido unos cuantos comentarios, una de nuestras lectoras (que también le gustan las mariposas) nos enseña esta otra lámpara de diseño ideal para el hogar. ¡Muchas gracias Vanessa por leernos y por tus comentarios! :)

Ver más tendencias en Iluminación 2013

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

Deja un comentario