Blog de decoracion

Baños modulares de diseño

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Baños

El baño modular que estáis a punto de conocer se llama Aquabox, y se perfila muy posiblemente con el aseo del futuro que se adapta estupendamente, con los nuevos modelos de casas de diseño modular o pre-fabricado que se están acondicionando en algunos países del mundo.

Aquabox es un baño con todo lo necesario para la higiene diaria, que abarca desde lavabo, inodoro, bidet y ducha, todas ellas completamente equipada. Sin embargo y para suerte del medio ambiente, los beneficios de estas nueva plataforma no sólo se quedan en el diseño y el confort.   

Su diseñador Massimo Brugnera, sabe muy bien que ahorrar agua es un factor muy importante tanto para el medio ambiente como para el bolsillo, por lo que ha creado en el interior de este baño modular, una especie de mecanismo que recoge, recicla y re-aprovecha el agua de la ducha o el lavabo, mediante un sistema de purificación, para suministrarlo a otras necesidades como el riego de plantas, césped o lo que quieras mojar.

La ducha por su parte, destaca por estar equipada con un sistema potente de grifo regulable, con efecto de lluvia, cromoterapia, sauna e iluminación interna. Además, los fabricantes de Aquibox te permiten configurar el diseño de la ducha en varios diseños, colores y tamaños, que mejor se ajusten a tu presupuesto y desde luego el espacio de tu hogar.

Este curioso baño/ducha es también ideal para exteriores, gracias a que su material es de alta resistencia al calor y la humedad.

Bañera de lujo con diseño de hamaca

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Baños

No existe nada más placentero que llegar a casa después de un largo y estresante día de trabajo, que tomar una ducha de esas relajantes que te lleven a cama completamente relajado.

Pues bien, pensando en este plan perfecto, la firma de muebles inglesa, Splinter Works, ha diseñado una increíble bañera de lujo y de diseño que os dejará sin aliento.

Bañera de lujo con diseño de hamaca

 Splinter Works es una compañía que crea muebles esculturales, atractivos e inspiradores. Su misión es crear piezas que ayudan al medio ambiente y mejoran al mismo tiempo las experiencias de la vida cotidiana, con muebles de diseño bastante seductores que querrás tener en casa si o si.

Pues bien, para ello, la firma acaba de lanzar esta bañera de ensueño que podéis ver en las fotografías a la que ha llamado ‘The Vessel‘, una cómoda bañera con diseño de hamaca donde podrás sentarte o acostarte como si fuera una bañera tradicional llena de agua y espuma. 

Bañera de lujo con diseño de hamaca

Si acostarse en un hamaca ya era lo suficiente cómodo para descansar, ahora tomar un baño con esta magnífica bañera lo será más, ya que está diseñada especialmente para eso; para tomar un baño cargado de confort y relax cada vez que lo desees.

Bañera de lujo con diseño de hamaca

La escultural bañera va suspendida sobre dos paredes, no toca el suelo y se diseña y se fabrica según el espacio disponible para ubicar la misma.

Sin lugar a duda esto es más que una simple bañera, donde el arte y el diseño vanguardista van de la mano con un elemento decorativo que no pasará nunca por desapercibido en tu hogar. 

Bañera de lujo con diseño de hamaca

La bañera de lujo mide 2.7 metros de largo y está fabricada con fibra de carbono, con una resistencia inherente que convierten a esta plataforma en un elemento seguro y liviano con una profundidad ideal para el agua y la espuma. La bañera se llena usando un grifo de pie muy curioso que está ‘sembrado’ sobre el suelo. Al mismo tiempo, la bañera tiene un grifo de desagüe inferior para vaciar la bañera cuando ya no esté en uso. 

grifos de lujo

Como dato curioso deciros que la bañera está disponible en color rojo, azul, negro, amarillo, rosa, bronce y color plata.

Así que ya lo sabéis, una bañera con diseño de hamaca ideal que te garantizarán un descanso 100% confortable.

Grifos de lujo para el aseo

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Baños

Después de enseñaros hace poco menos de un mes la bañera de lujo de Swarovski, hoy os presentamos otro complemento para el aseo sólo que menos extravagante que la anterior. Os presentamos los grifos que ha creado la empresa de nacionalidad española, Maier, una colección exclusiva de grifos de lujo a la que ha bautizado: Klass.

grifo de lujo

Los grifos Klass de doble mango y con acabados de cromo y oro Macral Bath Concept, tiene diminutos cristales de Swarovski que le dan un look de distinción, clase y lujo a los aseos del hogar.

aseos de diseño

Los grifos de la colección Klass de Maier están disponibles por un precio de $2,486, unos 1,898 euros aproximadamente. Cada grifo viene con un Certificado de Garantía por 5 años.