Blog de decoracion

Baños modulares de diseño

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Baños

El baño modular que estáis a punto de conocer se llama Aquabox, y se perfila muy posiblemente con el aseo del futuro que se adapta estupendamente, con los nuevos modelos de casas de diseño modular o pre-fabricado que se están acondicionando en algunos países del mundo.

Aquabox es un baño con todo lo necesario para la higiene diaria, que abarca desde lavabo, inodoro, bidet y ducha, todas ellas completamente equipada. Sin embargo y para suerte del medio ambiente, los beneficios de estas nueva plataforma no sólo se quedan en el diseño y el confort.   

Su diseñador Massimo Brugnera, sabe muy bien que ahorrar agua es un factor muy importante tanto para el medio ambiente como para el bolsillo, por lo que ha creado en el interior de este baño modular, una especie de mecanismo que recoge, recicla y re-aprovecha el agua de la ducha o el lavabo, mediante un sistema de purificación, para suministrarlo a otras necesidades como el riego de plantas, césped o lo que quieras mojar.

La ducha por su parte, destaca por estar equipada con un sistema potente de grifo regulable, con efecto de lluvia, cromoterapia, sauna e iluminación interna. Además, los fabricantes de Aquibox te permiten configurar el diseño de la ducha en varios diseños, colores y tamaños, que mejor se ajusten a tu presupuesto y desde luego el espacio de tu hogar.

Este curioso baño/ducha es también ideal para exteriores, gracias a que su material es de alta resistencia al calor y la humedad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • Fede Garcia

    |

    Hola, me llamo Fede Garcia y os escribo desde MyKokonut.com, Soy muy fan de algunos blogs de diseño e interiores y el vuestro es uno de los que suelo entrar cada semana.
    Primeramente quería daros la enhorabuena por la labor.
    Por otra parte quería hablaros de nuestra tienda online, llevamos muy poco todavía, pero vamos avanzando, como experto en la matería estaríamos muy agradecidos si tuvieras algo de tiempo para entrar en nuestra tienda y darnos tu opinión o alguna recomendación al respecto.
    Nuestro objetivo es ofrecer al cliente una selección de productos de diseño y gadgets a los mejores precios que pueda encontrar, siempre con una atención al clientes muy cercana.

    Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

    Fede Garcia
    MyKokonut.com

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola Fede, buenas tardes!

      Muchísimas gracias por entrar cada semana a leer los post y por valorar tan positivamente los contenidos del blog de decoración!
      Prometo que voy a ver tu web y te daré mis recomendaciones!
      Un saludo :)

      Responder

Deja un comentario