Blog de decoracion

Bañeras de lujo | Swarovski Element Saracen Bath

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Baños

Os enseñamos la nueva creación de la firma de Austriaca Swarovski, que vincula en un mismo elemento la decoración y las joyas, para convertir piezas tan básicas como una simple bañera, en verdaderas obras de arte, ideal para los más extravagantes.

La siguiente bañera que vais a ver a continuación, ser llama “Swarovski Element Saracen Bath” una increíble bañera de lujo que tiene más de 22.000 cristales de Swarovski y que salio a la venta por la famosa tienda londinense Harrods.

Bañeras de lujo

¿Su precio? $230.000 unos 175.000 euros aproximadamente.

Cada uno de los cristales que tiene la bañera se aplicaron uno a uno sobre su material de metal fundido con interior de fino esmalte. El tiempo que se ha tardado para dar brillo a esta bañera de lujo fue de más de 200 horas, un trabajo artesanal que desde luego tiene un gran mérito después de ver el resultado final.

Bañeras de lujo

La firma de bañeras que avala este increíble proyecto es Catchpole & Rye, la única compañía de baños que fabrica exclusivamente en el Reino Unido, y que además de crear esta súper bañera, también da vida a una más pequeña para bebés. “Baby Bateau” que cuesta $180.000

Bañeras de lujo

Esta clase de bañeras están hechas a la medida y puede ser cubierta con varios tonos de cristales Swarovski, incluyendo cristales dorados, azules y verdes.

¿Arte, extravagancia o una simple joya de lujo?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

Deja un comentario