Blog de decoracion

Bañera de lujo con diseño de hamaca

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Baños

No existe nada más placentero que llegar a casa después de un largo y estresante día de trabajo, que tomar una ducha de esas relajantes que te lleven a cama completamente relajado.

Pues bien, pensando en este plan perfecto, la firma de muebles inglesa, Splinter Works, ha diseñado una increíble bañera de lujo y de diseño que os dejará sin aliento.

Bañera de lujo con diseño de hamaca

 Splinter Works es una compañía que crea muebles esculturales, atractivos e inspiradores. Su misión es crear piezas que ayudan al medio ambiente y mejoran al mismo tiempo las experiencias de la vida cotidiana, con muebles de diseño bastante seductores que querrás tener en casa si o si.

Pues bien, para ello, la firma acaba de lanzar esta bañera de ensueño que podéis ver en las fotografías a la que ha llamado ‘The Vessel‘, una cómoda bañera con diseño de hamaca donde podrás sentarte o acostarte como si fuera una bañera tradicional llena de agua y espuma. 

Bañera de lujo con diseño de hamaca

Si acostarse en un hamaca ya era lo suficiente cómodo para descansar, ahora tomar un baño con esta magnífica bañera lo será más, ya que está diseñada especialmente para eso; para tomar un baño cargado de confort y relax cada vez que lo desees.

Bañera de lujo con diseño de hamaca

La escultural bañera va suspendida sobre dos paredes, no toca el suelo y se diseña y se fabrica según el espacio disponible para ubicar la misma.

Sin lugar a duda esto es más que una simple bañera, donde el arte y el diseño vanguardista van de la mano con un elemento decorativo que no pasará nunca por desapercibido en tu hogar. 

Bañera de lujo con diseño de hamaca

La bañera de lujo mide 2.7 metros de largo y está fabricada con fibra de carbono, con una resistencia inherente que convierten a esta plataforma en un elemento seguro y liviano con una profundidad ideal para el agua y la espuma. La bañera se llena usando un grifo de pie muy curioso que está ‘sembrado’ sobre el suelo. Al mismo tiempo, la bañera tiene un grifo de desagüe inferior para vaciar la bañera cuando ya no esté en uso. 

grifos de lujo

Como dato curioso deciros que la bañera está disponible en color rojo, azul, negro, amarillo, rosa, bronce y color plata.

Así que ya lo sabéis, una bañera con diseño de hamaca ideal que te garantizarán un descanso 100% confortable.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario