Blog de decoracion

Áticos en Barcelona: hedonismo, textura y líneas con encanto

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Diseño de interiores

Los muebles, interiores, la estructura y los espacios abiertos de este loft en Barcelona enamoran desde un primer vistazo.

Cada vez que busco y encuentro un piso con este tipo de características –que estáis a punto de ver– solo pienso en que la calidad de vida no tiene precio.

De una sola planta, con una estructura geométrica bastante creativa, este apartamento está diseñado sin duda alguna para personas amantes del concepto y diseño vanguardista. Me atrevo incluso a decir que se trata de un piso masculino: un hombre vestido de smoking, ejecutivo, amante de las firmas de lujo, la  buena lectura, los últimos gadgets tecnológicos, de buen gusto.

Áticos en Barcelona

Las paredes que revisten todo el apartamento están decoradas con un maravilloso papel pintado de textura y leve relieve de flores negras que aporta esa chispa de elegancia al lugar. A pesar de que las paredes tengan este color oscuro refinado, se adapta a la perfección con la cantidad de luz que se proyecta desde los grandes ventanales que dan vistas a una terraza al mejor estilo marroquí.

Áticos en Barcelona

De este loft en Barcelona destaco la perfecta inclusión de la habitación en una especie de cubículo integrado en el centro del salón, pero que gracias a estar dentro de este tipo de superficie, ofrece privacidad a esta zona del hogar.

Áticos en Barcelona

Según el tipo de iluminación que se proyecte en las paredes, podríamos interpretar que este apartamento está esculpido sobre mármol negro o alguna piedra preciosa. Y qué me decís de los muebles del comedor y el salón. También de color negro con la misma textura de las paredes solo que en tela gamuza brillante. ¡Hedonismo allá a donde se vaya!

Áticos en Barcelona

La mesa del comedor por su parte, se difumina y comparte lugar con la cocina de estilo americana ofreciendo al entorno, espacios abiertos y un juego de líneas que se integran de manera exquisita con el resto del mobiliario.

Áticos en Barcelona

Como podéis ver en las imágenes el aseo también tiene su punto de elegancia y el ropero mejor imposible.

Áticos en Barcelona

Ahora demos un vistazo a la terraza. Un espacio espectacular que rompe completamente con el estilo del interior. Como bien comenté antes, me recuerda a las terrazas de estilo marroquí. Lámparas, muchas plantas, el suelo de madera y las sillas de mimbre; ideal para tomar el sol durante la mañana o simplemente tomar un cóctel con amigos bajo la luz de la luna.

Áticos en Barcelona

Áticos en Barcelona

¿Qué os parece este apartamento o loft barcelonés? No puedo estar más sorprendido con este tipo de viviendas que desde luego rompen con la monotonía de los clásicos lugares para vivir. Creo que estamos pasando por el mejor momento del Real Estate, una etapa primordial en la inversión y el mercado inmobiliario que cada vez más nos ofrece un sinnúmero de oportunidades hechas a medida.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (1)

  • Sombrilla

    |

    Todo el ambiente que se deja ver, expresa un relax total. Hay gente que le gusta mucho la madera, estar lo mas relacionado con la naturaleza… y que mejor si esto es puesto con elegancia, un toque de modernidad y funcional.

    Responder

Deja un comentario