Blog de decoracion

Apartamentos adorables para vivir

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar

Benditos sean los jueves y bendito sea el diseño de interiores. No me puede gustar más este nuevo post que estáis a punto de conocer en mi blog de decoración. Ya en alguna otra ocasión os he comentado mi gran interés por buscar ese piso ideal y acogedor donde me apetezca realmente vivir. Pues bien, aunque este apartamento para solteros que os voy a enseñar no se encuentra en Madrid si no en Moscú, no podía dejarlo por fuera de mis publicaciones en el blog, ya veréis por qué.

Apartamentos adorables para vivir

Apartamentos adorables para vivir

Se trata de un loft de diseño de tan solo 45 metros cuadrados. Es un espacio diseñado y decorado por el estudio: INT2 Arquitectura, que tuvo la tarea de convertir este pequeño espacio es una verdadera joya ideal para vivir. El apartamento del que pocas cosas puedo comentar por que para qué… a simple vista es encantador, un apartamento de ensueño que muchos de vosotros y yo qusiréramos tener.  Aun así, sí que quiero destacar la delicada y perfecta armonía que se ha conseguido gracias a la paleta de color.

Apartamentos adorables para vivir

Una vez más los colores pastel se convierten en el centro de atención. El color mint, muy de moda por esta temporada, le da ese toque de frescura y originalidad a todas las piezas que visten el hogar, ningún elemento tiene desperdicio.

Apartamentos adorables para vivir

Los azulejos de la cocina en tonos gris, verde esmeralda y mostaza es quizas la propuesta de color más interesante que he podido ver en el mundo de la decoración.

Apartamentos adorables para vivir

Divertidos también son los azulejos del aseo en formato crucigrama.

Apartamentos adorables para vivir

En este apartamento se tiene pensado hasta el más mínimo de los detalles, nada más tenemos que mirar el pequeño balcón decorado con una estantería de libros y plantas naturales que son toda una maravilla. Las alfombras de textura étnica y ese sillín de diseño vintage se adapta a la perfección con el entorno del lugar.

Apartamentos adorables para vivir

El resto de muebles por su parte, todos ellos de estilo retro pero delicados a la vez gracias a su color, nos adentran a un espacio fabuloso, creativo y original que nunca quisiéramos abandonar. Finalmente, y comentando un poco más los detalles de las alformbras, todas ellas están ubicadas estratégicamente para que contrasten a la perfección con el suelo de madera color pino natural. Tampoco puedo dejar de lado los cuadros que decoran las paredes del lugar y el tipo de iluminación que varía según el espacio donde nos encontremos. 

Apartamentos adorables para vivir

Apartamentos adorables para vivir

De verdad, lo tengo que confesar, este nuevo artículo sobre el piso perfecto para vivir, o para solteros, –llamadlo como queráis– es mi favorito. ¡Me encantaría vivir en este lugar!

Fotografía: myparadissi.com

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (3)

Deja un comentario