Blog de decoracion

Aislamiento térmico para nuestro hogar

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en fachadas

En decorahogar.es no sólo me voy a dedicar a publicar contenidos relacionados con el mundo de la decoración y las tendencias en sí, sino que además, os iré contando las novedades que involucran otras áreas como las reformas, rehabilitación, bricolaje, jardinería, y demás.

En vista de que estamos pasando por un fuerte temporal de invierno, y que cada vez más nos cuesta mantener la temperatura equilibrada en nuestro hogar, he decidido investigar en profundidad sobre un producto revolucionario que está marcando un antes y un después en aislamiento térmico.

aislamiento térmico

Estamos a punto de conocer un producto que nos ayudará a ahorrar muchísimo dinero y energía durante esta época del año, gracias a su poderoso componente de Lana Mineral que se instala en pocas horas en la cámara de aire de nuestra fachada.

¿Qué es SUPAFIL?

Se trata de SUPAFIL, un producto que asegura el confort térmico de nuestra casa, tanto en invierno como en verano. Con este producto eliminaremos el efecto de las paredes frías, conservaremos muchísimo más tiempo el calor de la calefacción en invierno, y en verano, lograremos aislar considerablemente el calor exterior de nuestra vivienda.

Aislamiento térmico para nuestro hogar

Con SUPAFIL conseguiremos tener una temperatura uniforme dentro de nuestro hogar cada temporada/estación del año.

Una de las ventajas de SUPAFIL es que reduce las pérdidas de calor y es más rápido ganar temperatura confortable al poco tiempo de conectar la calefacción. Además, con SUPAFIL  podremos mejorar el ruido ambiente o exterior, ya que se trata de un aislamiento térmico y acústico (mejora unos 6 dB) mientras se disminuye el consumo energético hasta un 50%. ¡Lo notarás desde el primer momento!

Aislamiento térmico para nuestro hogar

SUPAFIL es un producto fantástico. Os estoy hablando de un producto 100% ecológico (sin ligantes) que disminuye las emisiones de CO2, ignífugo y resistente a la humedad.

El mejor aislamiento térmico

Recordemos que el aislamiento térmico en nuestros hogares es algo fundamental e imprescindible que nos garantiza no sólo comodidad, sino que además, un notable ahorro en el gasto energético. Una vivienda mal aislada necesita más energía porque en invierno se enfría rápidamente, mientras que en verano se calienta más y en menos tiempo. Es por eso que en algunos hogares la factura de la calefacción y el aire acondicionado es cada vez mayor, sin llegar a controlar completamente la temperatura deseada.

Aislamiento térmico para nuestro hogar

Es por eso que hoy en el blog de decoración he querido buscar la solución a dicho problema gracias a SUPAFIL, este novedoso e interesante sistema de aislamiento que aparte de respetar el medio ambiente, nos ayuda a tener la temperatura siempre en su punto.

¿Cómo funciona el aislamiento térmico?

SUPAFIL para quienes no lo conozcáis, os recuerdo nuevamente que funciona a base de lana mineral que se inyecta desde el exterior de nuestras casas con resultados inmediatos. Os preguntaréis ¿…pero cómo funciona esto? Pues bien, eso es lo mejor de todo. La instalación de este magnífico producto aislante se realiza en un día sin tener que modificar nuestra fachada, ni involucrar obras de construcción o desalojar nuestra vivienda.

A continuación os explico brevemente los pasos de instalación de SUPAFIL:

1. Análisis y exploración endoscópica para determinará si la cavidad del muro está en óptimas condiciones

2. Replanteo de perforaciones en el muro para garantizar la óptima distribución del producto.

3. Inyección de la Lana Mineral Supafil a través de la manguera en los orificios efectuados.

4. Finalmente, los orificios hechos en fachada se taparán con cemento, dejando la fachada intacta.

¡Y listo! Así de rápido y sencillo lograremos controlar la temperatura ideal dentro de nuestro hogar. ¿Te animas a ganar en comodidad mientras ahorras dinero y electricidad?

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Deja un comentario