Blog de decoracion

Acuario panorámico para el salón

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en salones

Empezamos la semana presentándoles este increíble acuario panorámico, Aquavista, que al igual que una gran pantalla de televisión de plasma, esta increíble plataforma conserva entre sus cristales, una gran variedad de peces de colores y plantas acuáticas que junto a la iluminación que tiene incorporada, le dará un toque de naturaleza y relax a la decoración del hogar.

Pecera para el salon del hogar

Esta pecera es ideal para los peces de agua tropical, ya que el acuario Aquavista es tan fácil de cuidar, que no tienes que estar pendiente de alimentar a los peces todos los días. Aunque os parezca mentira, el Aquavista está configurado con un alimentador automático de filtración dual, calentador, bomba de aire, iluminación, y un generador de dióxido de carbono que permite a las plantas vivas y por supuestos a los peces, sobrevivir en este cuadro submarino. Como todos los Acuarios Aquavista de pared, cada unidad tiene un panel de control de pantalla táctil incorporada que te permite programar el acuario para el cuidado y limpieza del mismo.

Aquavista Enterprise Inc. (AVI) es la empresa líder a nivel mundial que fabrica esta clase de plataformas con tecnología patentada y galardonada por construir los acuarios más novedosos y lujosos del mundo. Se caracterizan por combinar en un sólo espacio, la serenidad de peces vivos, su hábitat con las plantas acuáticas, y por crear sofisticación y belleza dentro de un marco que no tiene nada que envidiar a una verdadera obra de arte que se puede colgar en las paredes del hogar.

Los acuarios son considerados como los más innovadores y avanzados del mundo. Aquavista es la primera y única compañía en proporcionar autónomos acuarios para la pared con controles programables LCD incorporados para fácil cuidado y mantenimiento.

Si estás interesado en adquirir uno de estos acuarios de pared, deciros que cuesta $1.195 USD unos 1.000€ aproximadamente. 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (2)

  • José BLANES ARACIL

    |

    Me gustaría más información sobre este acuario, medidas, etc. También si lo puedo utilizar con agua del mar. Gracias.

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola David, ¡Muchas gracias por leernos!

      Te comento. En la página web de fabricante (http://www.aquavistainc.com/) podrás encontrar toda la información sobre este acuario!
      Ya verás que acuarios más increíbles diseña y fabrica esta empresa Americana.

      Un saludo, Jhon Ocaso

      Responder

Deja un comentario