Blog de decoracion

A qué huele Zara Home

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en Novedades Zara Home 2013

tiendas zara homeEl día de hoy os hablaremos de lo que probablemente sea una de las tiendas en decoración más favoritas o preferidas por los amantes del diseño, el buen gusto y el interiorismo, os hablaremos de Zara Home, la tienda que viste todos los rincones de la casa; desde las habitaciones, aseos, cocina, o hasta los más mínimos detalles de la mesa del comedor con mucho estilo, y lo más importante de todo, a precios que se adaptan a todos los bolsillos. 

Zara Home es quizás uno de los espacios más atractivos de toda la cadena de moda de Inditex. Zara Home se caracteriza por lleva la moda a cada centímetro de la casa. La tienda, especializada en tener las últimas tendencias en decoración, que se renueva cada temporada para ofrecernos nuevos colores, texturas y elementos decorativos que son una verdadera pasada.

Cada vez que visitamos la tienda, es como “teletransportarnos” a otro entorno, Zara Home sabe muy bien cómo conquistar, ya que no sólo es una tienda perfecta para comprar elementos decorativos, si no que además, tiene una ambientación ideal para que mientras paseas entre sus pasillos, descubriendo todas las novedades decorativas, tengas una experiencia completamente relajante y acogedora, lo más parecido a visitar la casa perfecta o la casa de tus sueños.    

Zara Home ofrece  productos de decoración con la misma filosofía de calidad y buen precio de Zara (tienda de modas), colecciones accesibles para todos los públicos, en un ambiente moderno que te permite elegir con libertad y según tus gustos, una amplia oferta de elementos que le dan un toque de estilo o glamour a tu hogar. Siempre que visitas una de estas tiendas, es casi imposible no salir con una bolsa de Zara entre las manos.

 Pues bien, eso mismo nos ha pasado a nosotros, hemos salido con una bolsa de Zara Home porque queremos ambientar, -o al menos intentarlo- nuestra casa con el aroma exquisito y característico que tienen las tiendas de Zara Home.

a que huele zara home

Todo empezó con una simple pregunta: ¿A qué huele Zara Home? Para los que hayáis visitado la tienda, sabéis claramente de qué os estamos hablando. Visitar estas tiendas de decoración son una experiencia única para el alma y los sentidos, ya que aparte de tener elementos atractivos para la vista, el aroma de Zara Home enamora y deleita desde un primer contacto con la tienda.

aroma de Zara Home

En fin, que sin más, os contaremos a qué huele Zara Home, os hablamos de una fragancia que se llama “Black Vanilla” un perfume para el hogar compuesto por una original mezcla de notas gustativas que nacen entre la combinación de vainilla/praliné, más unas delicadas lágrimas de acorde floral, pralín, leche, musc y pequeños toques de cítricos que dan vida a este perfume  que se convierte en un aroma adictivo que no agobia al olfato y al ambiente en el hogar. El producto lo podéis comprar en varias presentaciones; desde spray, ambientador decorativo de Sticks, aromas para quemadores de esencias hasta velas gigantes que llevan consigo el aroma de la casa de Zara.

Musica de Zara Home

¡Nosotros estamos encantados! Si además de esta fragancia le añades buena música estilo Chillout o Jazz, tendrás una experiencia única y perfecta basada en el  relax y el confort, ideal para tardes de domingo donde lo único que apetece es descansar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (4)

Deja un comentario