Blog de decoracion

2015, un año para cambiar la decoración de nuestro hogar

Escrito por Jhon Ocaso el . Posteado en decoración hogar

Feliz año para todos los lectores del blog de decoración, que tengáis una entrada de año cargada de éxitos y muchos proyectos como cambiar la decoración de nuestro hogar.

El día de hoy os quiero recomendar una tienda de muebles online que acabo de conocer, y que me gustaría tomar como referencia para enseñaros una serie de ideas muy útiles e interesantes a tener en cuenta, si estáis pensando al igual que yo, en renovar los espacios comunes de la casa. En esta tienda de muebles online podréis ver un amplio abanico de productos en muebles para el salón y comedor, cocina, habitación, jardín e iluminación.

sillas de comedor online

comprar sillas de comedor online

Ahora mismo estoy interesado en cambiar las sillas de mi comedor. Me gustaría comprar sillas de estilo contemporáneo a buen precio y lo mejor de todo, de calidad. Mientras navegaba por esta tienda me dejé tentar por estas silla Bostón: se trata de una  silla tapizada fabricada en piel sintética, hecha en PU, que es un poliuretano de alta resistencia con una textura suave y flexible, que lo hace ideal para un uso prolongado en el tiempo, logrando un tacto y apariencia similar al cuero natural, a un costo realmente más bajo, con patas de acero cromado. Podéis ver más modelos visitando el enlace.

cabeceras para cama online

También estoy motivado a cambiar mi espacio de confort, la habitación. Estoy realmente enamorado con estos cabezales que podemos cambiar cada vez que nos apetezca y renovar con ello el look de nuestro dormitorio.  Y luego… ¿qué me decís de estas mesas para el jardín? (para los que tienen jardín en la casa). Creo que en breve tenemos que ir empezando a ver las tendencias en decoración para la primavera – verano 2015 que llegará a pesar del frío que estamos afrontando, cuando menos nos lo esperamos.

sombrillas de jardin - comprar online

Si tenéis la suerte de tener una cocina grande o al menos con el espacio suficiente como para tener un mesa auxiliar para cocina, os dejo a continuación un idea muy original a precios realmente sorprendentes. ¡Me encantan esta sillas con el sentadero en color verde manzana, y la mesa de diseño clásico!

comprar muebles online

Espero que os ayude un poco este post con ideas para renovar la decoración de nuestro hogar, a mi desde luego me ha sorprendido el precio vs calidad de estos muebles que podemos comprar desde casa a un solo clic!.

Fotografías del stock de ventamueblesonline.es

"Trackback" Enlace desde tu web.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comentarios (4)

  • mitale decoración

    |

    Muy buen post Jhon. Hay que apostar por los cambios y redecorar el hogar sin miedo. Nosotros en ello estamos, ayudando a las personas que quieren dar un cambio a sus cuartos de baño :)
    Un saludo!

    Responder

    • Jhon Ocaso

      |

      Me alegro mucho que de os gusten los contenidos del blog! Un saludo para todos :)

      Responder

  • Carlos

    |

    Pedazo de decoración. Me ha parecido magnífica. Creo que ese tipo de cambios dan mucho luminosidad y frescura a nuestro hogar.

    Amí personalmente me gusta también decorar con diseños propios, ya que cada vez hay más páginas de decoración que estampan tus propios diseños en cojines, fundas o colchas, y dan un toque muy personal a tu zona :) No sé si también estarás de acuerdo.

    Por ejemplo, http://www.wapahome.com/ apuesta por este tipo de diseños, donde puedes personalizar como quieras.

    Un saludo y sigue así!

    Responder

  • Muebles Mom

    |

    Muy buen artículo, me encanta este tipo de decoración

    Responder

Deja un comentario